Último post de 2015. Presentación de LOCIÓN FLORAL DESMAQUILLANTE AL ACIANO CALMANTE, AGUA FLORAL DESMAQUILLANTE AL ACIANO CALMANTE y PARCHES DESCONGESTIONANTES AL ACIANO CALMANTE de Klorane. Felicitación Año 2016.

Hola a todos de nuevo: Antes de todo, quiero pediros disculpas por no haber subido el post como siempre todos los lunes pero es que hemos tenido unas incidencias técnicas. Espero que estéis disfrutando de estos días de fiesta con vuestros seres queridos.
Hoy quiero presentaros varios productos de una de mis firmas estrella como es Klorane.
La LOCIÓN FLORAL DESMAQUILLANTE AL ACIANO CALMANTE es ideal para desmaquillar los ojos más sensibles, incluso los portadores de lentillas, es la especialidad de esta conocida e histórica loción floral, rica en extracto de aciano. También está disponible en formato viaje. Aquí os doy también un truco para cuando un día sintáis los ojos cansados: debéis aplicar la loción desmaquillante calmante al aciano en un algodón a modo de compresa sobre los ojos y así conseguiréis un efecto calmante y relajante total.

Desmaquillantes Klorane

Desmaquillantes Klorane


El AGUA FLORAL DESMAQUILLANTE AL ACIANO CALMANTE es ultra-cómodo gracias a su bomba que libera la dosis justa, el agua floral permite un desmaquillado eficaz, fácil y rápido del rostro y los ojos sin aclarado.
PARCHES DESCONGESTIONANTES AL ACIANO CALMANTE atenúan las marcas de la fatiga y aportan un efecto refrescante y calmante inmediato para su acción descongestionante. Para intensificar el efecto refrescante, debes meter los parches en la nevera antes de utilizarlos.
PARCHES DESCONGESTIONANTES AL ACIANO CALMANTE

PARCHES DESCONGESTIONANTES AL ACIANO CALMANTE


Antes de acabar este post deseo felicitaros la entrada del nuevo año 2016, que seáis muy felices en esta noche y en el próximo año, que la vida os traiga salud y amor; vamos… una felicidad completa.
Tarjeta Feliz 2016

Tarjeta Feliz 2016


Me despido de vosotros de un año maravilloso 2015 y empezamos otro año maravilloso 2016 con optimismo, energía positiva y todo mi buen rollo por toda la gente que me ha apoyado, me apoya y me apoyará siempre. Gracias por seguirme y por estar siempre ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>