Tratamientos para nuestras defensas en tiempos de Coronavirus

Hola: ¿Cómo estáis? Espero que estéis llevando el confinamiento lo mejor posible y debemos de pensar que cada día que pasa es un día menos… Hoy quiero daros unos consejos para el ardor, dolor, sensación de pesadez en el estómago y además para nuestras defensas. ¿Por qué? Porque debido al confinamiento, estrés, ansiedad, depresión ahora estamos comiendo más y peor.  Esto puede tener consecuencias graves e inciden en el estado general de salud y en la calidad de la vida.

Yo soy el primero que en algunos de estos días he pecado en comer más cantidad y dulces, comidas grasas y también para nuestras defensas en estos tiempos de coronavirus… y por ello quiero recomendaros dos productos farmacéuticos que me han recomendado y yo los estoy tomando y me van fenomenal y estoy viendo que dan resultados excelentes.

Los dos productos son NeoBionacid y Equinácea Fitoconcentrado de laboratorios Aboca.
NeoBianacid es un producto que refuerza la protección del estómago y el esófago proporcionando un rápido alivio del ardor, el dolor y la sensación de acidez. Gracias a sus complejos vegetales y minerales, NeoBianacid forma una película con efecto barrera sobre las mucosas útil para contrarrestar rápidamente los síntomas típicos de la irritación y de inflamación de la mucosa. Está indicado para todas las personas que padecen trastornos relacionados con la acidez, como reflujo, gastritis y dificultades digestivas;
Modo de utilización: Se debe tomar un comprimido diario según la necesidad, dejando que se disuelva lentamente en la boca. En caso de reflujo gastroesofágico se recomienda tomar un comprimido después de las comidas principales y otro por la noche antes de acostarse.

NeoBionacid

Equinácea Fitoconcentrado concentra todas la sustancias funcionales presentes naturales en la equinácea. Refuerza las defensas con propiedades inmunoestimulantes nos sirve para hacer frente a los virus, gérmenes y combatir los síntomas de la gripe y resfriado.
Modo de uso: Ingerir dos cápsulas con un vaso de agua durante las principales comidas del día.

Equinácea Fitoconcentrado

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =