Tratamientos anticaída para el cabello

Hola: Hoy quiero que conozcais algunos tratamientos anticaída para el cabello dentro de la firma de René Furterer.

Vitalfan Anticaída Reaccional: Para mantener la fuerza y la vitalidad del pelo, es posible actuar en dos factores, el vascular y el nutricional, aportando los elementos necesarios para la síntesis de proteínas, entre ellas la queratina, principal constituyente del pelo. VITALFAN Anticaída reactiva asocia activos vegetales y aporta biotina o vitamina B8 y oligoelementos (selenio y zinc) para mantener la fuerza y la vitalidad del pelo. El consumo debe acompañarse de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Su uso se recomienda que sea un comprimido al día durante tres meses para empezar a notar los notables resultados de este producto.

Vitalfan Anticaída Reaccional

Vitalfan Anticaída Reaccional

Vitalfan Anticaída Progresiva: Este complement alimenticio asocia activos vegetales y vitamina B8, que contribuye al metabolismo de los macronutrientes, como la queratina del pelo; vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal; vitamina E y zinc, de acción antioxidante. El consumo debe acompañarse de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Al igual que Vitalfan Anticaída Reaccional se recomienda el uso de un comprimido al día durante tres meses.

Vitalfan Anticaída Progresiva

Vitalfan Anticaída Progresiva

Champú estimulante TRIPHASIC: Este champú asocia dos activos anticaída de alta eficacia, el ATP y el extracto natural de Pfaffia, con los poderes estimulantes de las biosferas de aceites esenciales. Es una invitación al masaje, las biosferas estallan delicadamente bajo los dedos durante la aplicación, para liberar sus preciosos poderes. Más resistente, el cabello queda fácil de desenredar, suave y brillante. El capital de cabello se refuerza. Se recomienda dejar la aplicación del cabello entre 1 a 3 minutos y es bueno saber que no contiene siliconas y está indicado para uso frecuente.

Champú estimulante TRIPHASIC

Champú estimulante TRIPHASIC

RF 80 ATP Energie: El Tratamiento anticaída concentrado RF 80 es un concentrado de extractos de plantas y aceites esenciales naturales que favorece el crecimiento del pelo saludable y ralentiza su caída. Responde directamente a todos los factores responsables de la caída reaccional. Esta ampulla se recomienda usar una vez a la semana durante tres meses, es sin aclarado. Está especialmente indicado para los estados de estress, pos-parto o fatiga.

RF 80 ATP Energie

RF 80 ATP Energie

TRIPHASIC PROGRESSIVE: En el caso de la caída del cabello progresiva, los ciclos pilosos se acortan y el capital de cabello se agota prematuramente. La fórmula TRIPHASIC PROGRESSIVE, con 3 fases activas, actúa en 3 etapas decisivas del ciclo de vida del cabello (Nacimiento, Crecimiento y Madurez) para frenar la caída, estimular el crecimiento y prolongar la vida del cabello. Desde el primer mes, la densidad capilar aumenta y el cuero cabelludo es menos visible. +7490 cabellos después de 3 meses de tratamiento. Este tratamiento es el número 1 de los anticaída en Francia.

Modo de aplicación: Después del lavado del cabello, alicar la totalidad de un frasquito raya a raya sobre el cuero cabelludo limpio y húmedo.
Luego hay que masajear con movimientos circulares para hacer penetrar el product con la ayuda del aplicador. Siempre hay que aclarar el aplicador inmediatamente después de la aplicación.
No hay que aclarar el producto y está indicado para cabellos sensibles.
El tratamiento es de dos meses, durante el primer mes hay que usarlo dos veces por semana, en el Segundo mes ya es una vez por semana.

TRIPHASIC PROGRESSIVE

TRIPHASIC PROGRESSIVE

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

2 respuestas a Tratamientos anticaída para el cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>