Tipos de Exfoliantes de Pierre Fabre

Hola: ¿Qué tal? Espero que estéis disfrutando del veranito. Esta semana aunque sé que he hablado últimamente de los cuidados para la piel y el cabello, pero nunca me he centrado a la exfoliación de la piel porque a veces no basta con limpiar e hidratar la piel. Porque además, si añades un exfoliante corporal a tu rutina de belleza para eliminar las células muertas y estimular la microcirculación, eliminando las células muertas es mejorar la textura y el tono de la piel, además de aportar luminosidad, “en definitiva, ‘resetearla’ con un brillo saludable. Y esto se logra eliminando impurezas, células muertas y el exceso de grasa, lo que dat paso a la activación de la circulación, de tal manera que, tras el proceso, la piel se muestra más fina y luminosa.
Hay muchos tipos de exfoliantes y siempre nos tenemos que fijar en nuestro tipo de piel, por lo cual voy a hablaros de 4 exfoliantes de las firmas Avéne, Galénic y Elancyl.

Purete Sublime Polvo Exfoliante de Galénic contiene una alianza de polvos:
- Polvo de pino: exfolia de manera mecánica la superficie de la piel para alisarla y darle luminosidad.
-Polvo de arcilla blanca: detoxifica las impurezas.
-Polvo de roca: matifica, acción antibrillos.

Es un polvo de una blancura inmaculada y de una fineza extrema, que se transforma en una espuma fina al masajearla con agua. Tiene esencias de flores blancas, jazmín y muguet.
CONSEJO DE UTILIZACIÓN
1 a 3 veces por semana
1) Humedecer ligeramente los manos antes de verter en la palma 3 o 4 golpes de salero.
2) Repartir el polvo entre las manos
3) Efectuar un masaje sobre el rostro con movimientos circulares, desde el interior hacia el exterior. Para el efecto piel lisa más convincente, insistir en la nariz, la barbilla, la frente y alrededor de los orificios nasales.
4) Enjuagar con agua.

Purete Sublime Polvo Exfoliante de Galénic

Purete Sublime Polvo Exfoliante de Galénic

Exfoliante Suave Purificante de Avéne. Este exfoliante tiene un efecto peeling y proporciona a la piel de bienestar inmediato y tiene un efecto de alta suavidad y luminosidad.

Exfoliante Suave Purificante de Avéne

Exfoliante Suave Purificante de Avéne

Purete Sublime Peeling Renovador de Galénic. Un trío de poderosos ácidos: láctico, salicílico y glicólico para eliminar las células muertas y estimular la renovación celular.

-Agentes calmantes compensadores: glicerina hidratante, manteca de karité nutritiva y bisabolol calmante.
- Agua granítica de los Pirineos: mima y matifica la pieles con sensación de ardor.

Purete Sublime Peeling Renovador de Galénic

Purete Sublime Peeling Renovador de Galénic

Exfoliante Suavidad de Avéne. Suaviza delicadamente y afina la textura de la piel gracias a la combinación de esferas de celulosa suave y cera de jojoba.
Enriquecido con un complejo Oleo-calmante y con agentes hidratantes de origen vegetal, su fórmula deja la piel suave y cómoda.
Su textura generosa y perfume relajante promueven el bienestar y relajación. Está indicado para las personas que tienen la piel sensible.

Exfoliante Suavidad de Avéne

Exfoliante Suavidad de Avéne

Gel Exfoliante Energizante de Elancyl. Este nuevo Gel reinventa su fórmula para mimar la piel y los sentidos. En un solo gesto, una piel de terciopelo y un cuerpo listo para recibir los cuidados anticelulíticos. Este Gel elimina las células muertas de la superficie de la piel y las impurezas para conseguir una piel lisa y resplandeciente.
Prepara la piel para la aplicación de tratamientos anticelulíticos, potenciando su eficacia.
Su fórmula contiene partículas exfoliantes de origen vegetal y extracto de hiedra que reafirma la piel y mejora su elasticidad. Además, aporta un efecto drenante y detoxificante que tonifica la piel.
Presenta una textura en espuma que favorece el masaje, mejorando el drenaje de líquidos acumulados y preparando la piel para aumentar la eficacia de tu anticelulítico.
Consejos de aplicación:
Se recomienda usar 2 ó 3 veces a la semana.
Aplicar sobre la zona deseada y masajear suavemente, a continuación aclarar con agua abundante.

Gel Exfoliante Energizante de Elancyl

Gel Exfoliante Energizante de Elancyl

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>