Tendencias y Cortes de Peinado Primavera-Verano 2017. Premios para mis seguidores con la firma René Furterer

Hola: ¿Qué tal? Hoy mi post está enfocado a las tendencias y cortes de peinado para esta temporada.
Antes de ello quiero hablaros sobre el maquillaje que lució la cantante Edurne en el programa “GOT TALENT” de la semana pasada pues bastantes de vosotras en mis RRSS me habéis preguntado.
La barra de labios que utilicé es una edición limitada de tono berenjena del año pasado de la firma MAC, os paso el enlace http://www.maccosmetics.es para que podáis echarle un vistazo a todos sus tonos y productos. En relación a su maquille hemos dejado una piel jugosa con las BB Cream de Clarins, también he utilizado los nuevos polvos compactos de Clarins para matificar el brillo para y en sus pómulos Orgasm de NARS en barra y para finalizar en los ojos marcando mucha la pestaña con la máscara Supra Volume y eyeliner negro de Clarins.

Edurne

Edurne


BB Cream Clarins

BB Cream Clarins

Máscara de pestañas Supra Volume Clarins

Máscara de pestañas Supra Volume Clarins


Colorete en crema NARS

Colorete en crema NARS


Polvos matificantes Clarins

Polvos matificantes Clarins


Esta primavera-verano se llevan los moños pulcros, peinados pulidos, donde menos es más, con cara despejada y pelo bien trabajado, brillante y suave. Si los moños no son lo vuestro, también podéis aplicar esta tendencia en pelo suelto; no importa el tipo de peinado que sea, sino que se vea sofisticado, elegante, con texturas suaves y ordenadas.
Atreveros a lucir las tendencias para este año, probad con peinados pulidos, simétricos, y elegantes. Lograréis lucir de mejor manera los rasgos de vuestro rostro, estilizar vuestro look, ¡y lucir un cabello brillante!
Como esta tendencia se puede aplicar a diferentes peinados, pueden utilizarla todo tipo de mujeres, de diferentes edades, estilos, formas de rostro, etcétera, ya que podéis lograr un peinado de este tipo con partidura al medio, al lado, con un jopo delantero para dar volumen, con un recogido tirante, con pelo suelto, con cualquiera de los peinados que más os favorecen o gustan.
Para las mujeres que tenéis cara redonda y pelo fino como Scarlett Johansson recomiendo optar por cortes que te ayuden a dar más volumen en la parte superior de la cabeza para que la sensación sea de cara más ovalada. Ésto se consigue realizando capas; no obstante, si tienes poca cantidad de pelo no es aconsejable hacerlas, puesto que se está quitando parte de la punta que dará la sensación de más espesor a la melena pero ojo con cortar demasiadas capas porque el efecto será de punta demasiado afinada y pobre. En este caso apostaría por hacer una melena más recta y texturizar la punta. Eso sí, cualquiera de las dos opciones precisa peinarse, con la ayuda de un producto que nos ayude a potenciar el volumen y secarse la melena boca abajo para conseguir un resultado impecable y muy lúcido.
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson


Para las que tenéis cara alargada y pelo fino huye del volumen en la parte superior y potencia los laterales para ayudar a que la sensación sea de rostro más ensanchado. A la hora de cortar, deberás tener en cuenta que lo que buscamos es dar más volumen en los laterales, así que, una opción serían los desfilados y las capas bajas que aporten textura a la punta y lo ideal es que la melena vaya peinada con onda o textura para. Y a la hora de peinarlo, habría que evitar que el pelo quede muy planchado para no marcar más los rasgos, los rostros alargados con pelo fino les sentaría genial un corte Bob bien sea a la altura de la mandíbula o para las más atrevidas dejando un tipo Boy como lo llevó nuestra querida Bimba Bosé durante mucho tiempo.
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Para las que tenéis el rostro ovalado o ligeramente anguloso o cuadrado como Michelle Williams o Kate Mara, os sentarán bien todo tipo de cortes, desde los más capeados a los de una pieza, pasando por los swag y los pixies de distintas longitudes. Todo es cuestión de pedir a tu estilista el que más os van.

Kate Mara

Kate Mara

Con el cabello rizado pero fino las capas también conseguiréis que los rizos al estar más cortos, den más volumen a vuestra melena. Es el caso de Shakira, Sarah Jessica Parker, Rihanna o Julia Roberts. Consejo: el mejor peinado es dejarlo secar al aire o con difusor.
Las que tenéis melenas finas una de las opciones es aportar volumen en la raíz y dejar el cabello liso con algo de movimiento en las puntas y por supuesto con ondas en todas sus versiones.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker


Espero que utilicéis muy pronto estos fantásticos consejos y me comentéis vuestras experiencias con ellos.
Ya por último y no menos importante quiero informaros que a partir del mes de Mayo colaboraré con una de mis firmas como es René Furterer con un sorteo para todos mis seguidores en el que habrá tres premios de 3 lotes de la gama Lissea de Champú + Bálsamo + Fluido Alisado sin aclarado (secador) + Spray Termoprotector Alisante (Plancha). Más información en mi cuenta de Instagram @javierreyes1.
Para poder participar, tendréis que seguir mi cuenta @javierreyes1 y la de René Furterer @renefurterer.es , y dejar un comentario en la foto que publique y también otro comentario en mi post del 1 de mayo en el que hablaré sobre la gama Lissea de René Furterer. Para participar tenéis del 1 al 7 de Mayo.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Doce + diecinueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>