Tendencias primavera en peinados

Hola: Hoy, en esta semana que empezó ya la primavera quiero hablaros de las nuevas tendencias en peluquería para esta nueva temporada.
El cambio de estación es la excusa perfecta para estrenar nueva imagen. No solo hablamos de un corte de pelo, hay más opciones que te ayudarán a cambiar de look. La primavera invita a nuevos cortes de pelo, nuevos colores, nuevos peinados… Me inspiraré en las famosas para ofrecerte 7 tendencias que triunfarán esta primavera y con las que no te aburrirás de tu melena.
1. Media coleta alta
¿Aún no has probado el peinado que triunfa entre las famosas? Desde finales del año pasado lo estamos viendo en los photocalls y este 2018 sigue pisando fuerte. La media coleta se puede llevar en pelo liso o rizado. Es un peinado sencillo que puede servirte para tu día a día y también para un evento como una boda. Si haces la media coleta alta, además, tienes un buen truco para estilizar tu figura.

Peinado Media coleta alta

Peinado Media coleta alta


2. Rubio platino
Aunque este invierno los tonos castaños han sido los protagonistas, con la llegada de la primavera vuelve el rubio. El platino es el tono más extremo de los rubios. Muchas famosas que en su día decidieron sumarse a él, han ido abandonándolo. Otras aún resisten y aunque es un color arriesgado y que tienes que cuidar mucho, si te animas, esta primavera será de nuevo tenencia.
Peinados Rubio Platino

Peinados Rubio Platino


3. Flequillos
El flequillo es una de las formas más sencillas de cambiar de look sin perder centímetros de tu melena. Esta primavera el flequillo vuelve a ser tendencia: desde el flequillo baby bangs, el más cortito, hasta el flequillo cortina. Su gran ventaja es que lo puedes usar tanto en melenas largas como en cortas, en lisos y en rizados.
Cortes de pelo con flequillo

Cortes de pelo con flequillo


4. Pelo liso
Como nos han demostrado las famosas en la alfombra roja de los Oscar 2018, el pelo liso ha vuelto con fuerza. Con raya en el medio, a un lado o peinado hacia atrás, en melenas largas y cortas. Si lo que buscas es un alisado permanente tendrás que pasar por la peluquería. Si quieres uno temporal, con unas planchas y un protector capilar lo tendrás.
5. Pelo rizado
Los rizos ochenteros también son tendencia esta primavera. Si tienes el pelo rizado, estás de enhorabuena, olvídate de alisarlo. Y si no lo tienes, tendrás que tirar de rizadores y tenacillas para conseguirlo. Jennifer Lawrence es una de las famosas que han demostrado que los rizos con volumen están de moda.
Cortes de pelo con cabello liso  y rizado

Cortes de pelo con cabello liso y rizado


6. Media melena
Si lo que quieres es renovar tu melena de verdad, apuesta por un long bob. La media melena de toda la vida, a la altura de los hombros, es uno de los cortes de pelo que más veremos esta primavera. Es versátil, podrás seguir luciendo recogidos y otros peinados, sienta bien a todo el mundo, y es rejuvenecedora.
Corte Long Bob

Corte Long Bob


7. Accesorios para el pelo
Las diademas en zigzag, los lazos, las horquillas… ¡están de moda! Los accesorios para el pelo son una de las formas más sencillas de darle a tu peinado un toque diferente. Puedes llevarlos en el pelo corto o largo, en melenas sueltas o recogidas, lisas o rizadas… Si eliges accesorios más sencillos te sirven para tu día a día. Si eliges diademas u horquillas joya, úsalos solo en bodas o eventos.
Accesorios para el pelo

Accesorios para el pelo


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − dieciocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>