Tendencias Primavera en maquillaje

Hola: Hoy, en esta semana que empieza ya la primavera quiero hablaros de las nuevas tendencias en maquillaje para esta nueva temporada. Antes de ponerme a hablar de esto quiero felicitar a todos los que sois padres, hoy es vuestro día y también el de los José, Pepe, Josefa…así que muchas felicidades.
La Primavera estará caracterizada por la explosión de color y los extremos. Se paseará de lo mínimal a lo más glam. La lista de compras incluirá iluminadores, blushes, sombras en colores que hace un año ni considerabas aplicarte y labiales rojos, si es que aún no los teníais. Las pasarelas sentaron las guías, las alfombras rojas confirmaron las tendencias y ahora es momento de que las calles las asuman.
Dentro del maquillaje me voy a centrar en varios productos de la firma Elizabeth Arden como es su pintalabios Beautiful Color Moisturizing Lipstick, las sombras Eye Shadow Trios y sus máscaras Grand Entrance y Standing Ovation.
Beautiful Color Moisturizing Lipstick: Ultra hidratante, con el nuevo pintalabios de Elizabeth Arden tendréis una sensación inmediata de hidratación y suavidad con una sola aplicación. Es un lujo para tus labios ya que proporciona un aspecto saludable y una suavidad extrema. Color intenso que dura 12 horas. Mantened vuestros labios hidratados durante todo el día con una sola aplicación de un color duradero, altamente pigmentado que es cómodo para la piel de tus labios y es extremadamente suave. Contiene pigmentos hidratantes que ayudan a proporcionar colores espectaculares y duraderos, mientras que ayudan a mantener los labios suaves y lisos.

Beautiful Color Moisturizing Lipstick de Elizabeth Arden

Beautiful Color Moisturizing Lipstick de Elizabeth Arden


Para uso prolongado, utilizar con Beautiful Color Precision Glide Lip Liner. Esta fórmula cremosa, está altamente pigmentada, define los labios, es resistenete al agua, no deja manchas y el color no se extiende.
Beautiful Color Precision Glide Lip Liner de Elizabeth Arden

Beautiful Color Precision Glide Lip Liner de Elizabeth Arden


Truco de maquillaje: Empezar desde el centro de los labios y extender el color hacia el exterior, siguiendo la línea natural de la boca. Aplicar uniformemente para maximizar los beneficios consiguiendo una larga duración.
En relación a las sombras para los ojos, tenéis varias opciones con los tonos Eye Shadow Trio. Cada set de sombras de fórmula de larga duración y resistente a los pliegues naturales cuanta con un tono de realce que puede ser usado como base, un tono para contornear y último tono para iluminar los ojos y abrir la mirada. Se puede cambiar del día a la noche con colores neutrales, azules brillantes, verdes, rosados y púrpuras en una variedad de acabados mates, relucientes y metálicos.
Estas suaves sombras en polvo pueden aplicarse en húmedo o en seco para alcanzar el grado de intensidad del color deseado. Su fórmula enriquecida con vitaminas ha sido oftalmológicamente probada.
Eye Shadow Trios de Elizabeth Arden

Eye Shadow Trios de Elizabeth Arden


La nueva máscara de pestañas Grand Entrance ofrece un triple efecto gracias un aplicador de precisión especialmente diseñado para prolongar en un 80% la longitud y el volumen de las pestañas y en un 162% su curvatura para un acabado verdaderamente sofisticado y exuberante. Esta nueva máscara hidrata, trata y protege las pestañas. Su avanzada fórmula Lash Building Complex, basada en péptidos, crea instantáneamente un volumen de alta definición creando un efecto de pestañas postizas. Está oftalmológicamente testada y es apta para utilizarse con lentes de contacto y ojos sensibles.
Máscara de pestañas Grand Entrance de Elizabeth Arden

Máscara de pestañas Grand Entrance de Elizabeth Arden


Truco de maquillaje: Con el cepillo posicionado con la curvatura en forma de “u” en las pestañas, deslizar cuidadosamente mediante movimientos en zig-zag desde la raíz hacia las puntas para dar volumen y grosor a las pestañas. A continuación vamos girando el cepillo para lograr una máxima curvatura con longitud extrema en las pestañas. Para definir las pestañas más cercanas al lagrimal utilizamos la punta del cepillo en sentido vertical. Para más intensidad, aplique capas adicionales.
Para conseguir unas pestañas más largas y atrevidas tenemos la nueva Máscara Standing Ovation más duradera e intensa. Su innovador cepillo extra-grande y su composición fluida y con fibra se unen para alargar y rizar las pestañas consiguiendo el efecto de amplitud de las pestañas postizas. Su composición suaviza y nutre las pestañas, sin manchas, y se ha demostrado clínicamente que aumenta su volumen un 128%. Está clínica, dermatológica y oftalmológicamente comprobado.
Tiene dos tonos: Marrón y negro.
Entre sus componentes quiero destacar:
• Fibras de carnauba: Se adhieren a las pestañas para crear darles más volumen y tamaño.
• Aceite de marula: Deja las pestañas lustrosas, hidratadas y suaves.
• Pantenol y antioxidantes: Ayudan a nutrir y proteger las pestañas.
Máscara de Pestañas Standing Ovation de Elizabeth Arden

Máscara de Pestañas Standing Ovation de Elizabeth Arden

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − 14 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>