Tendencias Maquillaje Verano 2020

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que cada día estéis mucho mejor y muchos de los que me leéis y seguís ya están en fase 3 y ya estáis en la “nueva normalidad”… eso sí no olvidéis mantener la distancia de seguridad y siempre lavarse las manos y con la mascarilla. De igual forma, cada vez podemos salir más a la calle, reunirnos con nuestros amigos y/o familiares y por ello ya podemos pensar más en nosotros en relación en maquillaje y peluquería. Por eso este post quiero que conozcáis las nuevas tendencias de maquillaje que ya la semana que viene tenemos el verano aquí.

La piel recuperará su esencia más natural, optando por el brillo resultado de una buena hidratación y el contouring más leve y efectivo de la historia. El iluminador seguirá siendo un buen aliado de la belleza y volveremos a apostar por los labiales en color burdeos, una opción muy sexy y elegante, perfecta para vuestros planes de noche.

Pero no todo son tendencias que vuelven, también llegarán labiales rojos o el eyeliner verde, la apuesta más atrevida (y la más divertida) para el próximo verano.

Sombras teja: Los colores cálidos han llegado para quedarse y son perfectos para ahumados ya que entornan la mirada y potencian la intensidad de la mirada.

Contouring relajado: El contouring vuelve, pero nada de marcadas líneas que dejan un aspecto artificial, ahora toca dar leves pasadas con los polvos de sol y dejar la piel ligeramente contorneada.

 

Delineado arriba y abajo: El cat eye más extremo y sesentero tiene cabida en el 2020. Si logras que tu delineado superior y el inferior se toquen, serás la reina.

Labial rojo: Sexy y femenino, nunca pasa de moda y al tener más cobertura, ayudan a corregir el labio.

Labios ‘nude’ y ‘glossy’: Lo ideal es usar labiales nude con un toque cálido. Una opción perfecta para un beauty look desenfadado y natural.

Dumpling skin: El maquillaje iluminado y jugoso seguirá siendo tendencia. El secreto de un aspecto de piel radiante está en el iluminador.

 

Verde + glitter: Las sombras verdes nos encantan porque resultan muy sofisticadas y elegantes, sobre todo para los looks de noche.

Iluminar el lagrimal: Con este truco de maquillaje tus ojos parecerán más grandes al instante.

 

 

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 15 =