Tendencias Maquillaje 2020

Hola: Hoy quiero contaros algunas novedades sobre tendencias de maquillaje para este año 2020.

Ya no será un no-maquillaje al 100%, porque lo que hace el rostro es no enmascararse, pero sí vestirse a todo color. Las pieles enmascaradas se quedan en el cajón para dar paso a pieles que brillan desde el fondo. Es decir, más que una técnica impecable de aplicación de fondo, prima el cuidado básico, la buena limpieza y una preparación inmejorable para lucir una piel desnuda real que se muestre cuidada, hidratada y sin complejos.

Tendencias maquillaje 2020

Tendencias maquillaje 2020

La piel recuperará su esencia más natural, optando por el brillo resultado de una buena hidratación y el contouring más leve y efectivo de la historia. Continuando con la tendencia glowy seguiremos repasando el rostro. El iluminador seguirá siendo un buen aliado de la belleza con el truco de iluminar el lagrimal haremos que nuestros ojos parezcan más grandes y volveremos a apostar por los labiales en color burdeos, rojos, nude y glossy una opción muy sexy y elegante, perfecta para tus planes de noche.

Tonos Labiales 2020

Tonos Labiales 2020

Las máscaras serán el foco del máximo volumen y del negro más negro y el clásico rasgado negro, a ras de pestaña, se reinventa y redibuja con azules, verdes, blancos y hasta se decora a base de purpurinas, pan de ángel y brillantes. Puede que Euphoria, aquí, tenga parte de culpa. Lo cierto es que ya es una realidadPaula Echevarría no ha esperado a 2020 para lucirlo.

Paula Echevarría

Paula Echevarría

El contouring vuelve, pero nada de marcadas líneas que dejan un aspecto artificial, ahora toca dar leves pasadas con los polvos de sol y dejar la piel ligeramente contorneada.

Esta próxima primavera el rosado siempre será nuestro mejor aliado para realzar las mejillas, combina perfectamente con todos los tonos de piel. La clave de este año es aplicar el blush rosado coral tanto en las mejillas como en los ojos”

Una de las tendencias que ha triunfado en los últimos meses es la del maquillaje joya, con destellos brillantes, metalizados o glitter que este año seguirá estando de moda.

Las bases de maquillaje se llevan muy luminosas, efecto húmedo. La clave para este look es usar unos polvos sueltos. Ideales para aquellas que quieren conseguir una tez perfecta sin tener que usar una base de maquillaje.

 

Espero que estas ideas sean de gran ayuda para vosotras y que me contéis vuestras opiniones.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

 

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 − Once =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>