Tendencias en decoración navideña. Regalos para Navidad.

Si hay una época del año en la que cambiamos la decoración en nuestro hogar, oficina, etc., sin duda es cuando llegan las fechas navideñas. Sea poco o mucho, lo más habitual es poner unos cuantos adornos, el árbol, quizás el Belén… en definitiva, adaptar la decoración a la Navidad y darle así un toque muy especial y festivo al ambiente.
Una de las principales tendencias son las velas, las cuales preferentemente os propongo perfumadas, dado que además de darle al ambiente un toque cálido y acogedor, brindan al espacio una fragancia agradable. Para que se vean más navideñas, pueden incorporarse en arreglos de piñas, ramitas de bayas o con cintas rojas, o de otro color como puede ser el plata y oro que también imponen tendencia.

Velas Artesanales

Velas Artesanales

Velas de oro con ramas de árboles de Navidad

Velas de oro con ramas de árboles de Navidad


Para la decoración de mesa no es necesario llenarla de artículos navideños. Puedes probar con un espejo en un extremo y adornarlo con luces, guirnaldas y adornos navideños. Como adorno navideño puedes usar una corona de puerta tradicional, pero en vez de usarla de manera vertical, la colocas horizontalmente, decorarla con velas y usarla como adorno en una mesa. Las flores, ramas y las plumas también pueden ser otra buena alternativa. Eso sí, hay una regla de obligado cumplimiento, y es que no se puede poner ningún objeto decorativo que entorpezca la visión o comunicación de dos comensales.
Centros de mesa con coronas de Navidad

Centros de mesa con coronas de Navidad


Los adornos que cuelgan, como estrellas o copos de nieve, también son una excelente alternativa para decorar, por ejemplo, el comedor. O colgar esferas navideñas de la lámpara de techo.
Esferas de Navidad en el techo

Esferas de Navidad en el techo


Globos metalizados son otra de las posibilidades, especialmente para decorar espacios grandes.
El salón, por ser uno de los espacios en los que pasamos más rato y porque es en el lugar que recibimos a nuestros invitados, generalmente es el sitio en que más nos importa conseguir una decoración armoniosa. Las coronas con detalles característicos de estas fechas, las cuales se verán muy bien sobre la ventana, la pared, la chimenea o encima de un espejo. Se trata de tratar de crear coronas diferentes y originales.
Decoración Navideña en el salón

Decoración Navideña en el salón


El color es el gran protagonista una vez más de la Navidad, ya que los tonos vivos y brillantes transmiten la vitalidad y alegría que caracteriza a nuestro espíritu en las fechas previas y posteriores a la Navidad.
Si bien el rojo, verde y blanco son colores clásicos que siempre se usarán, no te limites, puedes atreverte a utilizar otros colores.
El árbol de Navidad es imprescindible en cualquier hogar, por pequeño que sea. Si tienes uno en un tamaño normal, deberás elegir bien dónde ponerlo para que se pueda disfrutar al máximo. Este año triunfarán cintas, cristales y botones, muy originales y que le darán un aire novedoso y divertido a tu árbol si sabes cómo repartirlos. Por supuesto, la estrella seguirá siendo imprescindible en la copa del árbol.
Árbol de Navidad con botones

Árbol de Navidad con botones

Árbol Navid con cintas de colores y brillos que resaltan las bolas lilas y violeta

Árbol Navid con cintas de colores y brillos que resaltan las bolas lilas y violeta


Ahora como todos los años me gustaría aconsejaros sobre algunos regalos para Navidad para todas las edades y gustos.
 “Esto no es (solo) un diario. 365 ideas creativas” de Adam J. Kurtz. Es un libro, es un diario, ¡y se convertirá en tu nuevo mejor amigo! Este diario es como un amigo sin pelos en la lengua a la hora de desafiarte o exigirte cosas del tipo ¡Vete a dormir ya! ¡Bebe más agua! Cada nuevo día te brinda la oportunidad de crear algo diferente y original. Y este libro se ha propuesto que su dueño lo consiga, sí o sí. Sólo hay que soltar el móvil, coger un lápiz y desconectar un momento. Cada una de las 365 páginas de este libro contiene instrucciones para animarte a dibujar, escribir, redactar, reflexionar, meditar y compartir. Está lleno de buen humor y de estímulos, pero también con un lado sentimental, dando muchos ánimos siempre con un toque auto-reflexivo. Hay cuatro modelos para elegir: rojo, azul y amarillo.
 “Esto no es (solo) un diario. 365 ideas creativas” de Adam J. Kurtz.

“Esto no es (solo) un diario. 365 ideas creativas” de Adam J. Kurtz.

 Talonario de parejas en tiempo de crisis: un talonario con diferentes cheques llenos de cariño para que la persona que lo reciba los gaste a su gusto. Cada cheque es un vale por un regalo de esos que no tienen precio como que te traigan el desayuno a la cama, cenas románticas, noche de sofá y película con palomitas y hasta cubre imprevistos como tener que pedir perdón con el “vale por una disculpa”. Además, el talonario tiene unas ilustraciones muy divertidas y originales.

Talonario de parejas en tiempo de crisis

Talonario de parejas en tiempo de crisis

 Llaveros de madera para “Papá” y “Mamá”. Su exclusivo diseño es perfecto para darle el toque ideal a algo que siempre nos acompaña, como las llaves de casa. Además, pesa muy poco para que no note que lo lleva en el bolsillo. A todas las parejas con hijos o que están a punto de tenerlos y que quieren estar unidos hasta por el llavero de casa. Son perfectos para cualquier ocasión.

Llaveros de madera para “Papá” y “Mamá”

Llaveros de madera para “Papá” y “Mamá”

 My Comic Life es la oportunidad perfecta para convertir las fotos más divertidas en algo único: una tira de cómics donde serás el protagonista. Además podrás colocarla en el lugar más privilegiado de la casa ¡El frigorífico! Como todo cómic, no estará completo sin un poco de texto: Por eso incluye un rotulador que permite escribir y borrar tantas veces como quieras, una superficie especial para escribir y distintos tipos de bocadillos independientes para colocar dentro y fuera del comic. Como también ellos tienen imán sujetarán las fotos mientras las transforman en simpáticas viñetas. Aventuras, logros dignos de superhéroe, caídas inolvidables, poses imposibles y caras que harían temblar al peor de los villanos por fin ahora tienen su lugar. ¡Échale sentido del humor y crea tu propia historia!

My Comic Life

My Comic Life


Todas estas fantásticas ideas para regalos y mucho más lo podréis encontrar en www.regalador.com.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veinte − 20 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>