Tendencias de peinados y cortes de cabello en 2020

Hola: hoy quiero que conozcáis las nuevas tendencias que lo petarán este año 2020 y la verdad es que todas son bonitas y favorecen muchísimo. Encuentra el corte que mejor se adecúe a tus necesidades y lúcelo con orgullo.
En este post voy a dividir los cortes de cabello en Cabello Corto, Media Melena y Cabello Largo.
El Pelo corto es cómodo, fácil de mantener y muy favorecedor y ha vuelto para quedarse y no me sorprende. Dentro de los cortes para cabello corto hay varios tipos que a continuación os detallo.

Cortes de cabello corto

Cortes de cabello corto


Con puntas desfiladas: Un corte más messy proporcionará un resultado más desenfadado e informal. Me encanta porque es muy fácil de peinar.
Pelo corto y recto: Si tienes el pelo muy fino, la solución perfecta es un corte recto. Te añadirá un extra de volumen al instante y queda genial con todos los accesorios para el pelo.
Corte de pelo pixie: Sigue siendo tendencia temporada tras temporada. Al más puro estilo rockero, es el corte más cool de este año y con color rubio platino es lo más de lo más.
Corte de pelo bob: Llegó a principios del siglo pasado para quedarse. A la altura de la mandíbula, es de esos cortes que quitan años y rejuvenecen al instante a golpe de tijera.
Pelo corto con flequillo: Si no queréis experimentar con un corte de pelo drástico, siempre podéis apostar por el flequillo. La verdad es que el pelo corto con flequillo está más de moda que nunca.
Corte Boyish: Si lo que buscas es un corte cómodo y fácil de mantener, el estilo boyish es una opción ideal para pelo liso y rizado.
Cortes de Cabello

Cortes de Cabello


Una media melena es una opción ideal para todas las mujeres que quieren cortarse el cabello sin tener que experimentar demasiado (o si queréis pasaros al pelo corto poco a poco). Es muy versátil, ideal para salir del aburrimiento y refrescar el look. Además, es uno de esos cortes que nunca pasan de moda. Al igual que con los cortes de cabello corto, os detallo ahora tipos de cortes para media melena.
Media melena con puntas desfiladas: Es la solución perfecta si queréis cortaros el pelo pero no te atreves con el pelo corto. Es muy versátil y bastante fácil de mantener.
Media melena con capas: Las capas le añadirán un extra de movimiento a cualquier corte de pelo. Eso sí, no os recomiendo este corte si tenéis muy poco pelo.
Media melena recta: Las mujeres con poco pelo se verán muy favorecidas si apuestan por este corte de pelo.
Media melena rizada y con flequillo: Cómodo, desenfadado y muy cool.
Tendencias de cortes de cabello

Tendencias de cortes de cabello


Para las que tenéis el pelo largo no hace falta que os hagáis un corte de pelo drástico. Si queréis añadirle un poco de movimiento a vuestro cabello, apostad por unas capas pero si vuestro pelo es muy fino o tenéis poca cantidad, os aconsejo un corte de pelo recto y así le añadiréis más volumen al cabello.

Pelo largo y recto: Este corte de pelo añadirá más volumen visualmente! Eso sí, este corte de pelo quedará mejor si tenéis el pelo liso.
Pelo largo desfilado: El pelo largo siempre es una apuesta segura y las puntas desfiladas favorecen a todas. Llevadlo con unas mechas para proporcionarle más luz a vuestra melena.
Pelo largo con capas: Bohemio, cool y muy sexy. Así es este corte de pelo largo a capas. Llevadlo con unas ondas surferas y estaréis listas.
Pelo largo con flequillo recto: El flequillo recto de toda la vida también será tendencia este año, especialmente con melenas muy largas.
Pelo largo con capas y ondas: La opción más femenina y sexy. Si habéis apostado por un corte de pelo a capas, llevadlo con unas ondas bien marcadas. Un corte de pelo en capas largas aportará textura y movimiento a esa longitud sin restar ni un centímetro de base.
Puntas desfiladas: Este corte de pelo es súper bonito y sienta bien a todas. Si no os atrevéis con unas capas largas, este es vuestro mini-cambio de look perfecto.

Recto y rizado: Si tienes el pelo rizado, este corte os encantará y evita el encrespamiento.
Pelo rizado a capas: Este corte puede ser una buena opción si tenéis el pelo largo y bastante cantidad. Eso sí, mejor evitad las capas muy cortas en la parte superior.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce − 11 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>