Tendencias de peinados para las cenas de Navidad

Hola: ¿Qué tal? Como os dije la semana pasada hoy el post va a ir relacionado con los consejos de peinados para nuestras cenas de Navidad con nuestros amigos y familiares.
Por una noche perfecta entendemos una noche donde no solo estéis guapas, sino estar radiante. Donde estrenes un vestido que se adapta a vuestro cuerpo como un guante o donde llevéis un maquillaje que potencie todos vuestros rasgos y el pelo… pero… Si os cuesta hasta haceros una trenza en condiciones e ir a la peluquería es toda una carrera de fondo estos días, no estáis seguras con el maquillaje que hay que utilizar… os propongo ideas de peinados para estas cenas tan especiales para estar perfecta.
¿Qué hacemos con el pelo corto? ¿Alisamos el pelo rizado? ¿Dejamos suelta la media melena o el cabello XXL? Lo primero, no entréis en pánico y seguid leyendo porque tengo para vosotras los mejores peinados para Nochevieja, para todo tipo de cabello.
Los podemos encontrar peinados sencillos, para manos menos habilidosas y un poco más complicados para las más apañadas, elegantes, más informales, para cabellos largos, cortos, rizados… Elegid el que más bella os haga sentir y potencie toda vuestra belleza.
¿Queréis descubrir cuáles serán los 5 peinados que adorararéis esta Navidad? Son muy fáciles de hacer, rápidos y la mejor forma de superar el invierno con una melena 10.

TOP 1: COLETA BAJA LADY: Se ha convertido en el peinado del momento y muchas celebrities no dudan en salir a la calle o pisar la alfombra roja con esta versión súper femenina de la coleta clásica. La mejor característica de este peinado es que seguro que os favorece porque es 100% apta para todas las formas de rostro: ovalado, rectangular, redondo, triangular, etc.
Os propongo su versión más pulida para que puedas llevarla las 24 horas.
• Para empezar, humedeced ligeramente vuestro pelo y aplicad Espuma Volumea de René Furterer para conseguir ese acabado impecable que el peinado necesita.
• Después, recoged vuestro pelo con la ayuda de un cepillo de púas gruesas y asegurad la coleta con una gomilla.
• Rodead la gomilla con un pequeño mechón de la coleta y esconded el final en la parte de abajo con una horquilla.
• Para un acabado perfecto, pasad el secador durante 30 segundos para fijar completamente la espuma y añade unas gotas de Aceite 5 Sens de René Furterer para sublimar vuestra coleta.

COLETA BAJA LADY

COLETA BAJA LADY

 Espuma amplificadora VOLUMEA de René Furterer

Espuma amplificadora VOLUMEA de René Furterer

Aceite 5 Sens

Aceite 5 Sens


TOP 2: MELENA ULTRA LISA: ¿Qué necesitarás para sublimar vuestro look? Un acabado brillante y ordenado será la clave de vuestra melena ultra lisa.
• Para empezar, vaporizad sobre pelo húmedo Rene Furterer Lissea Spray Termo Protector Alisante y protegeréis vuestro cabello de los daños del calor hasta 230ºC fijando vuestro peinado.
• Después, dividid vuestra melena en secciones (comenzad por las de la zona de la nuca y después continuad por las exteriores) y pasad vuestra plancha para conseguir ese acabado ultra liso. ¡Importante! No paséis vuestra plancha hasta que vuestro pelo esté completamente seco.
• Situad la raya donde soléis llevarla y fijad el resultado con unos toques de laca para un peinado impecable.
• Atreveros y dad volumen en la parte superior de la cabeza. Recoged dos mechones en la parte de la nuca o una fina diadema de brillantitos. Un peinado elegante, sencillo y apto para todos los gustos.
Peinado MELENA ULTRA LISA

Peinado MELENA ULTRA LISA

MELENA ULTRA LISA con diadema

MELENA ULTRA LISA con diadema

Protector térmico René Furterer Lissea Spray Termo-Protector Alisante Sin Aclarado

Protector térmico René Furterer Lissea Spray Termo-Protector Alisante Sin Aclarado


TOP 3: CABELLO CORTO CON TUPÉ: Salid de lo convencional, este corte de pelo y peinado es para chicas atrevidas y si lo sois, haceros un tupé en la parte de vuestro flequillo y cortad vuestro pelo al dos en la nuca.
Cabello Corto con Tupé

Cabello Corto con Tupé


TOP 4: RECOGIDO CON TRENZA AL LADO: Como hemos dicho con el pelo largo, la trenza este año ha sido el peinado más importante. Aunque tengáis el pelo corto, también podéis. Haced dos trenzas en cada lado y un moño en la nuca, enrollad las dos trenzas alrededor del moño y vuestro peinado será otra campanada más.
RECOGIDO CON TRENZA AL LADO

RECOGIDO CON TRENZA AL LADO


TOP 5: PELO CORTO CON FLEQUILLO SUELTO LATERAL Y MOÑO: Es un peinado atrevido, pero súper favorecedor. Haced la raya a un lado y alisa toda esa parte, luego haced un pequeño moño dejando la parte que has alisado suelta, haced unos pequeños rizos en la punta y demostrad al nuevo año que podéis con todo.
PELO CORTO CON FLEQUILLO SUELTO LATERAL Y MOÑO

PELO CORTO CON FLEQUILLO SUELTO LATERAL Y MOÑO

P.D. En el próximo post os hablaré de consejos de maquillaje para estas cenas tan especiales.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>