Tendencias de maquillaje y peluquería en 2020

Hola: Hoy quiero que conozcáis los productos estrella en estilismo de maquillaje y peluquería.
Primero quiero que conozcáis el champú KLORANE ‘Anti¬Pollution Detox Shampoo With Aquatic Mint’, que desintoxica, purifica y protege el cabello y el cuero cabelludo. Todos los días los contaminantes (aire contaminado, ozono, humo de cigarrillo, etc.) se adhieren al cabello, haciéndolo opaco, sin vida y seco, mientras que el cuero cabelludo se obstruye y se siente incómodo. La menta acuática ayuda a limpiar el cabello de estos contaminantes al igual que ayuda a purificar el agua en la naturaleza eliminando hasta el 97% de las partículas contaminantes de la fibra capilar después de un solo uso.

champú KLORANE AntiPollution Detox Shampoo With Aquatic Mint

champú KLORANE AntiPollution Detox Shampoo With Aquatic Mint


La tendencia de maquillaje ganadora de la temporada es que no existen las reglas. La serie Euphoria ha sentado las bases para que nos apetezca experimentar, especialmente con los ojos, como nunca lo habíamos hecho. Por eso, una completa paleta de sombras con las tonalidades del arcoíris es justo lo necesario para iniciarnos. Los ojos van a ser totalmente al estilo ‘Euphoria’ y van a tener mucha más presencia que unos labios marcados, porque van a disfrazarse con su lado más metálico, van a llevar ‘eyeliners’ de purpurina y todo aquello que aporte luz. Las sombras melocotón quedan relegadas a las doradas, plateadas, moradas o azules hasta rojas sangre. Lo vamos a ver mucho, así que ve atreviéndote.
Maquillaje Euphoria

Maquillaje Euphoria


Ya os advertí que el reinado de los labiales mate peligra y, en el revival de las tendencias de los 2000 en el que nos encontramos inmersas, el lip gloss se ha convertido en el principal caballo de batalla.
Lip Glosses 2020

Lip Glosses 2020


En el cabello tengo que indicar que las diademas cobran incluso más protagonismo que las horquillas en este pasado 2019. Se van a llevar con muchos apliques, abalorios, con destellos y nada de tirar por lo discreto: esto es a lo grande. También vamos a llevar perlas en el pelo, pequeñas piedras que simulan diamantes, pero todo con mucho gusto para ganar en elegancia.
Abalorios para el cabello

Abalorios para el cabello


El pelo tiene dos modalidades que no son otra que clásicos reinventados, el primer peinado que va a abundar es el pelo suelto con ondas al agua con mucho volumen, no será tan perfecto, sí desenfadado y roto. Así que no lo fijes con geles ni lacas demasiado poderosas, que haya movimiento. Y los moños van a volver así como las coletas bajas, todo estará en la zona de la nuca y no subirá más allá. Tampoco veremos ‘top knots’, los hemos quemado demasiado. Toma nota, porque estas tendencias te van a encantar.
Peinados con ondas al agua

Peinados con ondas al agua


Peinados 2020

Peinados 2020


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince − 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>