Reportaje ¡HOLA! con Antonia Dell’Atte por el 40º Aniversario de Giorgio Armani. Mi viaje a New York con la firma FOLLI FOLLIE.

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo hoy os escribo este post después de regresar de mi viaje a NY con la firma griega FOLLI FOLLIE.

Colección Folli Follie

Colección Folli Follie

Colección Folli Follie

Colección Folli Follie


Antes de hablaros de mi viaje a NY, quiero hablaros del reportaje que ha salido esta semana en la revista ¡HOLA! con mi amiga la modelo italiana Antonia Dell’Atte que ha posado con varios trajes y vestido del diseñador italiano Giorgio Armani con motivo de su 40º Aniversario en el mundo de la moda, que durante años fue una de sus musas más especiales.
Antonia Dell'Atte para la revista ¡HOLA!

Antonia Dell’Atte para la revista ¡HOLA!

Antonia Dell'Atte en el Museo Giorgio Armani

Antonia Dell’Atte en el Museo Giorgio Armani


La celebración del 40º aniversario de la firma homónima de Giorgio Armani llegó a su punto álgido el pasado 30 de abril con la inauguración oficial del museo Armano/Silos, un impresionante espacio destinado a albergar exposiciones situado en el número 40 de la Via Beregognone. El edificio cuenta con 4.500 metros cuadrados y cada detalle del mismo proviene del universo personal del diseñador. Además del espacio para exposiciones, Silos acoge un archivo digital para investigadores y aficionados que quieren saber más del mundo de Giorgio Armani. En cuanto a la exposición inaugural, es de un viaje en el tiempo que recorre los 40 años de trabajo del diseñador en la industria y que incluye 600 prendas y 200 accesorios.
Museo Giorgio Armani

Museo Giorgio Armani


Este fue mi trabajo que realicé en Milán hace unos meses del cual en un post anterior os conté que en cuanto pudiera os hablaría de ello. Espero que os guste mi trabajo de maquillaje y peluquería con Antonia Dell’Atte. Os muestro algunas fotos del reportaje y os recuerdo que si queréis ver el reportaje completo aún estáis a tiempo de comprar la revista ¡HOLA!
Antonia Dell'Atte para la revista ¡HOLA!

Antonia Dell’Atte para la revista ¡HOLA!


Y ahora voy con mi viaje a Nueva York, ya os mostré en el anterior post con quien viajé y he de decir que fue un viaje maravilloso y en el cual aprendí mucho. Nos invitaron en la New York Fashion Week a ver el gran desfile del diseñador Custo Barcelona para la temporada primavera-verano 2016. En la presentación del desfile tuve la suerte de coincidir con el gran modelo italiano del momento Mariano Di Vaio, que he de contaros que es más guapo en persona que en las fotos (sé que ahora os doy algo de envidia, jeje).
Os enseño fotos del desfile de Custo Barcelona y alguna más que seguro que os gustará.
Mariano Di Vaio y yo

Mariano Di Vaio y yo

Custo Barcelona y yo

Custo Barcelona y yo

Desfile Custo Barcelona

Desfile Custo Barcelona


Además de este desfile en NY hemos realizado un shooting para diferentes revistas de moda que ya veréis próximamente y dossiers publicitarios.
Todos mis trabajos de estilismo en peluquería fueron realizados con la nueva styler GHD PLATINUM y CURVE CREATIVE y el estilismo en maquillaje con CLARINS.
Coincidí estando allí con el aniversario del 11-S y he de deciros que ese día fue una mezcla de sensaciones, emociones y recuerdos, parece que las Torres están vivas con la iluminación que tienen con dos fuentes gigantes hacia abajo que parecen las fachadas de las Torres Gemelas iluminadas con unas luces LED que hacen recordar a las personas que en aquel día fallecieron. La gente que pasa por allí dejan mensajes a esas personas, dejan flores y cuando están ahí caminan en silencio pensado en sus emociones.
Momento 11-S en NY

Momento 11-S en NY

Momento 11-S en NY

Momento 11-S en NY


Ha sido una semana maravillosa e inolvidable en NY con la compañía del equipo porque trabajar en equipo es lo mejor.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>