Reportaje de la revista ¡HOLA! con Mariann Barrena. Inicios de mi firma estrella GHD y de Zalando.

Hola a todos de nuevo: ¿Qué tal habéis tenido la semana?
Si me seguís en mis RRSS veréis que la semana pasada trabajé con la revista ¡HOLA! en el que hay un amplio reportaje con Mariann Barrena (esposa del entrenador de fútbol Carlo Ancelotti) enseñando su casa de Madrid.

Mariann Barrena

Mariann Barrena


Ahora paso a contaros como fue el maquillaje con Mariann: para hidratar su rostro y fijar su maquillaje le apliqué la crema multihidratante de Piel Normales a Secas de Clarins. Luego la Base iluminadora y embellecedora de tez número 01 de Clarins, para su maquillaje Skin Illusion SPF 10 número 104 Cream de Clarins. Para sus ojos utilicé las nuevas sombras de primavera-verano Sombra Mineral de Clarins con tonos marrones, eyeliner Clarins y rímel negro de Clarins, y para darle el toque final un brillo de labios de Clarins.
Corrector Iluminador Clarins

Corrector Iluminador Clarins

Sombras de ojos Mineral de Clarins

Sombras de ojos Mineral de Clarins

Base iluminadora y embellecedora de tez número 01 de Clarins

Base iluminadora y embellecedora de tez número 01 de Clarins

Crema Clarins HydraQuench

Crema Clarins HydraQuench

máscara de pestañas Clarins

máscara de pestañas Clarins

Eyeliner y lapiz Clarins

Eyeliner y lapiz Clarins

Base de maquillaje skin-illusion de Clarins

Base de maquillaje skin-illusion de Clarins

Brillo de labios Clarins

Brillo de labios Clarins


Para el peinado de Mariann, quité la humedad de su cabello con el secador Aura de GHD, seguidamente después utilicé GHD Curve poniéndole una onda surfera aplicando previamente el Root Lift Spray de GHD que lo apliqué en las raíces para darle volumen a su larga melena y para darle el último acabado le puse el Smooth & Finish Serum de GHD que es un lujoso suero que añade brillo instantáneo.
Secador Aura GHD

Secador Aura GHD

GHD Curve

GHD Curve

Productos acabado GHD

Productos acabado GHD

Mariann Barrena

Mariann Barrena


Quiero que conozcáis la historia de GHD, de cómo empezó GHD en el mundo. Fue fundada en 2001 por el surcoreano Martin Penny. GHD fueron los primeros en usar la tecnología de placas de cerámica, que eran mucho mejor que las placas metálicas. El uso excesivo de las placas de metal puede provocar puntas abiertas y dejar el cabello frágil y roto.
GHD Curve

GHD Curve


La tecnología de placas de cerámica utilizada por stylers de cabello GHD han sido imitadas y copiadas por otros, pero parece que no pueden hacer las cosas bien y al igual que el iPod, que tienen el reconocimiento de la marca que lo respalde. GHD es la revolución de la stylers y es imagen mundial de su tecnología, formación de profesionales y en su gran capacidad de ser una marca líder a nivel mundial. Toda persona que coja una styler GHD es como aquel que tiene un PORCHE en su poder, creo que con esto lo digo todo.
GHD

GHD


Ahora quiero hablaros de la firma online Zalando, la semana pasada estuve con varias blogueras en la cual GHD puso un stand y pude conocer esta marca. Zalando es una empresa de comercio electrónico fundada en 2008 por Robert Gentz y David Schneider. Está inspirada en la americana Zappos.com. Zalando es una empresa alemana de venta online al por menor, que comercializa más de 100.000 artículos y 1.300 marcas. A pesar de iniciarse como tienda de calzado online, Zalando también comercializa ropa y artículos de deporte, además de muebles, artículos de decoración del hogar y productos de belleza. En cuanto a sus servicios, la empresa se caracteriza por ofrecer envíos y devoluciones gratuitos. Zalando es nombrada Mejor Tienda Online Internacional en los E-Commerce Awards en el año 2012 (Premios de Comercio Electrónico Europeos), que se celebraron en Barcelona.
Siempre dando lo mejor de @ghdspain @styleinmadrid "Poniendo guapas para el shopping en la presentación de #topshopxzalando

Siempre dando lo mejor de @ghdspain @styleinmadrid “Poniendo guapas para el shopping en la presentación de #topshopxzalando


Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ocho + 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>