Productos Top Maquillaje 2020

Hola: Hoy quiero que conozcáis los productos más top de maquillaje en este año 2020.

El primero es el Colorete Blush líquido Benetint Benefit que es el colorete más sexy de forma líquida pétalo de rosa original colorea las mejillas y los labios con total transparencia durante horas resistiendo a todos los besos.
Este colorete es ligero y está indicado para todos los tonos de piel con una larga duración.

Colorete Blush líquido Benetint Benefit

Colorete Blush líquido Benetint Benefit


Consejos de utilización: Para una cita especial, aplica tres trazos en cada pómulo y difumina rápidamente con la yema de los dedos.
También puedes aplicarla bajo el iluminador high beam para una tez fresca y luminosa. Aplícala sobre los labios y difumina.
Repite la operación si deseas un color más intenso. Besa y vuelve a empezar.
Para un color que resista a los besos, aplica benetint bajo una barra de labios o un gloss.

Luego seguimos con la Barra de labios Iconic Lipstick Nars. Nars ha lanzado nuevos labiales con 60 tonos súper pigmentados de acabado mate, brillo y satinado. Los colores son súper vibrante con tonos rosas, nude, ciruela rojo y coral con una nueva fórmula que hidrata tus labios con textura súper ligera y acabado de larga duración.
Consejos de utilización: Aplica el labial desde el centro del labio superior y continuea el trazo hasta la comisura de los labios. Repite el proceso en el labio inferior. Para un efecto más duradero y preciso delinéa previamente los labios con el Precision Lip Liner en el tono que mejor le vaya al labial escogido.

Barra de labios Iconic Lipstick Nars

Barra de labios Iconic Lipstick Nars


Danger Control es la nueva paleta de sombras de ojos de NARS Cosmetics. Una edición limitada de seis tonos brillantes con un intenso efecto holográfico.
Estos nuevos colores ultrapigmentados de acabado aterciopelado se aplican sin esfuerzo y ofrecen un impactante acabado que no parece de este mundo.
Danger Control Eyeshadow Palette de Nars

Danger Control Eyeshadow Palette de Nars


Una gama de brillantes tonos pastel que se aplican secos o húmedos, en una capa o superpuestos, consiguiendo un impacto lumínico máximo y un efecto multidimensional.
Tonos:
Rave: blanco plateado y brillante
Elektra: rosa dorado y brillante
Aeryn Sun: rosa pálido brillante
Bionic: amarillo irisado
Haedus: violeta irisado
Tonic: lila brillante

Consejos de utilización: Utiliza el pincel para sombras de ojos húmedo/seco para dar unos toques de color en el párpado. Humedece el pincel para un efecto más intenso. Aplica cualquier tono presionando con el dedo anular en el centro del párpado para iluminar el ojo al instante. Añade un ligero toque de cualquiera de los colores brillantes en el ángulo del ojo para iluminarlo.

Para acabar os aconsejo la Sombra de ojos Full Metal Shadow de Yves Saint Laurent que ha sacado una colección de 10 sombras de ojos de textura líquida brillante y reflejos vibrantes metalizados de larga duración de 16 horas sin difuminarse.

Sombra de ojos Full Metal Shadow de Yves Saint Laurent

Sombra de ojos Full Metal Shadow de Yves Saint Laurent


Con una solución a base de un 40 % de agua pura, una alta concentración de pigmentos y nácares que se elevan a más del 30 % dan una fórmula líquida de un brillo de metal ultra glossy.
Full Metal Shadow procura al instante una increíble sensación de frescor en el párpado. De un solo gesto, su textura se desliza con suavidad para crear una capa de metal hiper refrescante.
Consejos de utilización: Un color liso metalizado de este tipo se puede obtener sin un aplicador único. Especialmente patentado, el aplicador de Full Metal Shadow ha sido diseñado para adaptarse perfectamente a la parte abombada del párpado.
Para unos ojos más gráficos, posa el eyeliner siguiendo con la punta o el lado de la punta la raíz de las pestañas antes de ascender ligeramente para alargar la mirada.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>