Productos Top de maquillaje y peluquería 2019

Hola: Hoy me gustaría recomendaros algunos productos de maquillaje y peluquería que este año van a ser de lo más top este año 2019.
Roller Eye Bright Pencil de Benefit: Un lápiz despertador para ojos cansados que al instante ilumina tu mirada. Sale a la venta este año nuevo y promete colocarse entre los favoritos de vuestras miradas.

Roller Eye Bright Pencil de Benefit

Roller Eye Bright Pencil de Benefit


Dyson Airwrap de Dyson: En los foros beauty no se habla de otra cosa: riza, moldea, alisa y seca. Tiene un cabezal para ser un secador, dos cepillos alisadores y varios cilindros que atraen tus propios mechones y los transforman en ondas sin que tú tengas que hacer absolutamente nada.
Dyson Airwrap de Dyson

Dyson Airwrap de Dyson


Naked Cherry de Urban Decay: El éxito de la temporada pasada que para los que me seguís ya sabéis que en uno de mis posts anteriores ya os hablé de él. Una paleta en una línea de colores cereza que te permite hacer looks de todo tipo muy cálidos.
Naked Cherry de Urban Decay

Naked Cherry de Urban Decay


Blurring Active Base de Guerlain: Una prebase de textura ligera que permite mejorar la apariencia de los poros, día a día. Blurring Active Base de Guerlain alisa la piel y matifica de forma instantánea, y durante todo el día. Su textura fresca y no grasa deja respirar la piel mientras prolonga la duración del maquillaje. Formulada con un activo antioxidante para un efecto anticontaminación y para proteger la piel de las agresiones externas. No comedogénico.
Blurring Active Base de Guerlain

Blurring Active Base de Guerlain


Barra de labios Rouge G de Guerlain en el tono 888 en fucsia, nutre, alisa y da volumen a los labios gracias a las esferas de ácido hialurónico, la manteca de mango y el aceite de jojoba. Se puede utilizar sola o con un top coat.
Barra de labios Rouge G de Guerlain

Barra de labios Rouge G de Guerlain


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 + 15 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>