Productos top de maquillaje 2018

Hola: Hoy quiero que conozcáis algunas novedades de este año en relación de productos de maquillaje.

Lo mejor de las tendencias de maquillaje de este año es que hay una para cada situación y también para cada tipo de mujer. Atentas porque seguro que hay una (o más) a las que no vais a poder resistiros.
A la hora de escoger una nueva base de maquillaje para esta temporada la clave está en buscar acabados con efecto ‘glow’. Las pieles empolvadas y mates han pasado a mejor vida y ahora lo que triunfa es el acabado jugoso de piel sana y radiante. ¡Ojo! No quiere decir que tengáis que llevar la piel ultra brillante. Otra opción es decantarse por el efecto cara lavada, ideal para ir al trabajo a diario, ya que no requiere casi esfuerzo. Con aplicaros un poco de BB Cream como la Crema Bright Revelator BB Luminessence de Giorgio Armani que es una de mis favoritas y un colorete melocotón como el Orgasm de Nars estaréis perfectas.

Crema Bright Revelator BB Luminessence de Giorgio Armani

Crema Bright Revelator BB Luminessence de Giorgio Armani

En cuanto al maquillaje de ojos hay muchísimas opciones. El delineado sencillo, a base de líneas finas, es uno de los que más se van a llevar. Para las que se atrevan, existe la posibilidad de jugar con sus formas, crear rabillos o invertir las curvas. Si te apetece jugar con el color, los tonos que más se llevan son los azules y los rosas. Puedes utilizarlos para delinear o crear efectos ahumados ideales para la noche. Otra opción es cederles todo el protagonismo a tus pestañas y dejar el resto del maquillaje en tonos nude.
Elegir una buena máscara de pestañas es imprescindible para lograr el efecto deseado, pero la forma de aplicarla también influye. Tomad nota: aplicadla con un movimiento de zig-zag desde la base hasta algo más de la mitad y después, deslizad hasta el final con un movimiento limpio. Yo me decanto por la Máscara de pestañas Volumen Efecto Pestañas postizas de Yves Saint Laurent.

Máscara de pestañas Volumen Efecto Pestañas postizas de YSL

Máscara de pestañas Volumen Efecto Pestañas postizas de YSL


Se puede crear un efecto ahumado utilizando un solo lápiz de color. Para ello, aplicad primero una línea gruesa en el párpado superior e id difuminándola con los dedos hacia arriba y hacia el exterior. Para terminar, dibujad otra línea en el párpado inferior y por último juntarlas en el rabillo del ojo. Yo utilizo en muchos de mis trabajos de estilismo el Lápiz de ojos 12H Waterproof de Sephora.
Lápiz de ojos 12H Waterproof de Sephora

Lápiz de ojos 12H Waterproof de Sephora


La clave para maquillar los ojos de rosa y que no parezca que simplemente están hinchados es aplicar distintos tonos y difuminarlos bien. Recordad: los más oscuros en el interior del ojo y los más claritos en la parte superior para iluminar. Yo os recomiendo la Sombra de ojos Hypnôse Palette de Lancôme.
Sombra de ojos Hypnôse Palette de Lancôme

Sombra de ojos Hypnôse Palette de Lancôme


Las barras de labios en tonos rojos se quedan una temporada más entre nosotras. Para que queden perfectos lo más importante es dar con el tono adecuado y con un rojo puro acertarás seguro porque favorece a todos los tipos de piel. Encontrar el tono exacto de rojo que más favorece en los labios no es tarea sencilla. Sin embargo, si os decantas por rojos puros, sin subtonos azulados o naranjas, acertaréis a la primera. Quedan bien en cualquier tipo de piel. La Barra de labios Studded Kiss de Kat Von D para Sephora es perfecta para llevar los labios rojos ideales.
Barra de labios Studded Kiss de Kat Von D para Sephora

Barra de labios Studded Kiss de Kat Von D para Sephora


Si sois muy blanquitas no temáis, porque estos tonos son los que más os favorecen. En cambio, si vuestra tez es morena, deberéis optar por tonos vino. Con este tipo de colores tan llamativos siempre es mejor utilizar un perfilador para dibujar el contorno de los labios con mucha más precisión. Para estos tonos por ejemplo me gustaría que conocierais la Barra de labios Audacious de Nars.
Barra de labios Audacious de Nars

Barra de labios Audacious de Nars

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!
Este es el nuevo post de mi blog de estilismo de maquillaje y peluquería. Espero que os guste, lo compartáis y lo comentéis. Os recuerdo mis RRSS Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1. Gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>