Priscilla: reina del desierto, el musical. Consejos para el cabello: Mascarilla Pantene Advanced Repair.

Hola a todos de nuevo: ¿Cómo lleváis la semana? Yo he tenido una semana ajetreada: producciones con la revista ¡HOLA! (que en cuento pueda os contaré de qué se tratan), reuniones de trabajo y la realización de un spot publicitario de los cuales os hablaré en el próximo post.
Hoy quiero aconsejaros que vayáis al teatro Alcalá de Madrid a ver el musical “Priscilla: reina del desierto”. Yo he estado el martes pasado y realmente me lo he pasado genial y está de lo más entretenido. Os cuento un poco algo del musical: Priscilla narra las divertidas experiencias de tres amigos que recorren el desierto australiano a bordo de un destartalado autobús que da nombre al musical representando su atrevido espectáculo drag en un viaje en busca del amor y la amistad. Con los mayores éxitos de la música disco, desde Tina Turner, Gloria Gaynor a Madonna su banda sonora hace que el musical sea un desfile ininterrumpido de canciones y coreografías.

Priscilla: reina del desierto, el musical

Priscilla: reina del desierto, el musical

Priscilla: reina del desierto, el musical

Priscilla: reina del desierto, el musical


Priscilla ofrece un espectáculo total para una experiencia feliz e inolvidable con sus 40 artistas en escena, un autobús real robotizado y cientos de trajes extraordinarios. Entre su elenco actoral cabe destacar al gran primer actor Mariano Peña (conocido por su papel de Mauricio en “Aída”), el actor y director Juan Carlos Martín (reconocido por sus muchos trabajos en cine, teatro y televisión), y los actores José Luis Mosquera y Jaime Zatarain (ambos actores reconocidos de los más grandes musicales) y no puedo olvidarme de mi paisana Aminata Sow que supongo que la recordaréis por su paso en “La Voz” que no puedo sentir más orgulloso de ella pues aunque apenas tiene 23 años es compositora y vocalista desde los 16 años.
Teatro Alcalá de Madrid

Teatro Alcalá de Madrid

Priscilla: reina del desierto, el musical

Priscilla: reina del desierto, el musical


Quiero agradecer a sus productoras SOM PRODUCE, NULLARBOR PRODUCTIONS y MGM ON STAGE por el gran elenco y puesta en escena de todo el equipo que da la cara en este espectáculo, tanto los que están delante como los que están detrás: vestuario, peluquería, iluminación… me quedo corto, así que ya sabéis no os tenéis que perder el gran musical “Priscilla: reina del desierto”. He tenido la gran suerte de ir acompañado a ver este gran musical como siempre en muy buena compañía, gracias por estar siempre a mi lado.
Priscilla: reina del desierto, el musical

Priscilla: reina del desierto, el musical


Ahora me gustaría daros un consejo para el cabello: mascarilla Pantene Advanced Repair: Repara en 2 minutos. Su fórmula contiene una tecnología exclusiva ideal para las complejas necesidades del pelo dañado, para proteger y reparar la estructura de queratina del pelo, aportando brillo, combatiendo la opacidad, sequedad y encrespamiento además de prevenir las puntas abiertas. He de contaros que yo uso esta mascarilla para todos mis clientes y deja el cabello con excelentes resultados de fuerza, hidratación y brillo en él.
mascarilla Pantene Advanced Repair

mascarilla Pantene Advanced Repair

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>