Presentación y Consejos del nuevo colorido de Sephora

Hola: Antes que nada quiero contaros que me reencontré con Luis Gavasa, la ganadora del Premio Feroz y Goya al Mejor Actriz Secundaria 2016 por su trabajo en la película “La novia”, la cual me dio la oportunidad de estar con ella y poder vivir en primera persona lo que es tener un Premio Feroz y Goya entre las manos y compartir su felicidad. Gracias Ulises Mérida y Luisa Gavasa por compartir estos momentos conmigo.

Luisa Gavasa y yo

Luisa Gavasa y yo

Ahora paso a hablaros de los productos de temporada de Sephora, están inspirados en el atardecer, esta gama cromática aportará luminosidad y naturalidad a tus looks.

Uno de ellos son las sombras de ojos Colorful que presentan una gama de sombras de ojos con colores intensos y de larga duración de hasta 10 horas, que se presenta en 4 efectos: mate, nacarado, purpurina y espejo (nuevo efecto) contra la monotonía y para cambiar de colores hasta el infinito.
Maquillan los párpados garantizando:
- Una cobertura óptima
- Una facilidad de aplicación excepcional gracias a sus pigmentos micronizados que permiten obtener unas texturas ultrasuaves, fáciles de difuminar.
Un nuevo embalaje magnético ultra innovador que permite, gracias al palito «made in Sephora», insertar y sacar los colores para componer su propia paleta para llevar.
La paleta puede contener hasta 3 colores.

sombras de ojos Colorful

sombras de ojos Colorful

La línea de maquillaje de Kat Von D esté disponible en exclusiva en Sephora y dentro de esta magnífica gama quiero que conozcáis dos tatto liner: Tropper (negro) y Mad Maz Brown (marrón). Este eyeliner es espectacular gracias a su innovador cepillo que no se deshilacha permite una aplicación precisa y fácil que cuenta además con una pigmentación altísima, larga duración y resistencia al agua.

Tropper (negro) y Mad Maz Brown (marrón)

Tropper (negro) y Mad Maz Brown (marrón)


Además quiero que descubráis el Long Lasting Kohl Pencil de Sephora Collection de larga duración lápiz kohl para el revestimiento del contorno de ojos y bordes internos de los ojos. Intensifica los ojos, mejorando el contorno de ojos y bordes internos con color profundo, duradero. Este lápiz kohl proporciona un efecto de iluminación mediante la creación de contraste, por lo que la parte blanca de los ojos aparecen más brillantes y el resto del ojo más dramático. La textura cremosa se desliza, se mezcla fácilmente, y proporciona un confort óptimo para el uso durante todo el día. Un uso sugerido para este khol es el siguiente:
-Antes de aplicar, afilar el lápiz para una línea precisa.
-Blend Con un aplicador de espuma para crear un efecto de ojo ahumado.
-Para rxtender desgaste, aplique una base ligeramente en polvo hasta el borde del párpado antes de aplicar el lápiz kohl.
-Para crear un ojo ahumado intenso y de larga duración: se aplican a base de las pestañas antes de aplicar sombra de ojos.
Long Lasting Kohl Pencil de Sephora Collection

Long Lasting Kohl Pencil de Sephora Collection


Por último quiero que conozcáis The Mascara de Sephora que es novedad de esta primavera 2016. Es un complemento perfecto para tus pestañas que proporciona volumen intensa, la longitud y definición. La fórmula está basada en la goma de acacia para establecer el rímel para una mayor duración. Este magnífico rímel alarga tus pestañas, las hace más suaves y flexibles y consigue más volumen con capas adicionales de máscara de pestañas.
The Mascara de Sephora

The Mascara de Sephora


Espero que pronto probéis algunos de estos productos y me contéis que tal es vuestra experiencia con ellos, como siempre sabéis que yo ya he testado estos productos y sólo os puedo decir que son excepcionales en calidad-precio.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Una respuesta a Presentación y Consejos del nuevo colorido de Sephora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 + Nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>