Presentación URBAN DECAY

Hola: Hoy quiero presentaros la firma URBAN DECAY. Su historia empezó a mediados de los años 90 cuando los colores rosa, rojo y beige esclavizaban el sector de belleza del lujo. En ese momento se conocieron David Soward, Sandy Lerner y Wende Zomnir que lanzaron URBAN DECAY en el año 1996 una gama de 10 tonos labiales y 12 esmaltes de uñas en el que tomaron nombres revolucionarios para llamarlos como ROACH, SMOG, ACID.
En la actualidad URBAN DECAY tiene una presencia internacional a través de SEPHORA, ULTA, MACY’S y en la página beauty.com.
Han ganado premios tan importantes como el Premio Allure Best of Beauty y el PETA’2 PROGGY.
Urban Decay presenta Afterdark Palette, la colección de sombras perfecta para los noctámbulos. Creada para citas nocturnas, esta paleta contiene siete NUEVAS sombras de ojos y tres de nuestras favoritas. Dale otra dimensión a tu look con sombras duales que cambian la tonalidad y brillo metalizado. Desde colores icónicos de UD como Lounge, hasta nuevos tonos como Paralyzed (azul púrpura) y Off Duty (rojo ladrillo y verde), esta paleta ¡lo tiene todo! Puedes utilizar cualquiera de estas sombras de día o de noche para que nunca huyas del color. Un precioso estuche de color púrpura metálico iridiscente, que hace de nuestra paleta Afterdark el accesorio perfecto para la noche, equipado con un espejo de tamaño completo y una brocha de doble punta.
Cada tono de sombra de ojos cuenta con nuestro Pigment Infusion System, para un color rico, aterciopelado y duradero.

Afterdark Palette de Urban Decay

Afterdark Palette de Urban Decay

Nocturnal Vice Lipstick, para las adictas a los labiales. Sacia tu sed de rojo de labios con cuatro tonos nunca antes vistos. Los labiales de esta colección se presentan en un envase de edición limitada con el mismo diseño que la paleta y una base metálica morada. Toda la línea Vice Lipstick, los tonos de la colección Nocturnal está enriquecidos con la especial combinación Yummy Butter Blend, que calma, hidrata y realza, dejando los labios increíblemente suaves y acondicionados.

Nocturnal Vice Lipstick

Nocturnal Vice Lipstick


B6 Vitamin-Infused Complexion Prep Priming Spray, es creado gracias a una colaboración exclusiva con Skindinavia. Este spray calmante prepara y equilibra la piel al tiempo que unifica el tono, absorbe la grasa y reduce los brillos.
Su fórmula es tan avanzada desde el punto de vista científico que contiene la PRIMERA forma estabilizada y patentada de vitamina B6 de uso tópico.
B6 Vitamin-Infused Complexion Prep Priming Spray

B6 Vitamin-Infused Complexion Prep Priming Spray


Rocíate con B6 a cualquier hora del día para hidratar, preparar y suavizar la piel gracias a sus vitaminas y antioxidantes. Úsalo por la mañana para preparar y despertar la piel, durante el día para refrescarla (no arruinará tu maquillaje) o por la noche antes del tratamiento. Tan versátil que se adapta a todo tipo de edades y de piel (incluida la masculina), esta fórmula revitalizante es excelente y, ADEMÁS, deja una sensación increíble.
B6 Prep Priming Spray se presenta en un fino frasco, de tacto suave y color verde neón con un pulverizador blanco y un tapón en blanco mate, el pulverizador emite una bruma
finísima y calibrada tan ligera que resulta difícil percibirla. B6 Prep Priming Spray cuenta con ingredientes excelentes para la piel. Además de la vitamina B6 estabilizada, su fórmula vanguardista contiene vitamina E antioxidante y corteza de sauce exfoliante.

Optical Illusion Complexion Primer, difumina al instante las imperfecciones al tiempo que alisa la piel. Optical Illusion reduce las líneas de expresión y hace que los poros parezcan desaparecer para proporcionar una asombrosa textura de porcelana. El maquillaje no sólo se aplica mejor, sino que también aguanta más.

Optical Illusion Complexion Primer

Optical Illusion Complexion Primer


Este preparador aterciopelado y ligero posee un suave tono rosado que ilumina la piel antes del maquillaje dándole un acabado transparente y mate. Un precioso acabado de aerógrafo (sin necesidad de Photoshop). Su fórmula resulta súper agradable sobre la piel y se desliza lo justo para rellenar las líneas y mostrar una piel tersa con un acabado empolvado perfecto.
Aplica la fórmula sobre todo el rostro antes del fondo o los polvos. Este preparador todoterreno es ideal para TODO tipo de pieles y necesidades.
Optical Illusion Complexion Primer se presenta en un exquisito frasco transparente con base y tapón en plomo metalizado. Hasta hemos equipado el frasco con un dosificador sin aire para que puedas aprovechar fácilmente hasta la última gota.
En un estudio clínico de Optical Illusion Complexion Primer, justo tras su uso:
• El 90 % de los participantes observó una reducción en la visibilidad de los poros.
• El 90 % tenía la piel visiblemente más lisa.
• El 93 % presentaba un tono más uniforme.
• El 81 % observó una reducción visible de las líneas de expresión y las manchas.

Espero que utilicéis muy pronto estos fantásticos productos y me comentéis vuestras experiencias con ellos.
Antes de despedirme quiero recomendaros las nuevas Carcasas Finger 360 de su nueva colección de Francis Montesinos y os paso su web en el siguiente enlace http://www.finger360.com/categoria-producto/coleccion-francis-montesinos-finger-360/ para que le echéis un vistazo.

Carcasas Finger 360

Carcasas Finger 360

Carcasas Finger 360 Colección Francis Montesinos

Carcasas Finger 360 Colección Francis Montesinos

Carcasas Finger 360 Colección Francis Montesinos

Carcasas Finger 360 Colección Francis Montesinos

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>