Presentación Sérum Fortificante Anticaída con complejo activo quinina-cafeína de Klorane. Mis trabajos de estilismo con Galénic y GHD.

Hola: Espero que hayáis pasado una feliz noche de Halloween. Hoy quiero presentaros un nuevo producto de una de mis firmas estrella Klorane: Sérum Fortificante Anticaída con complejo activo quinina-cafeína. Es un concentrado revitalizante, este tratamiento innovador proporciona un cuidado integral al cabello, de la raíz a las puntas. En el cuero cabelludo, estimula el crecimiento de los folículos pilosos y activa los genes responsables de la queratinización en el origen del cabello. Unido a la vitamina B5, seleccionada por su acción fortificante sobre el cabello, el serum fortificante penetra en la fibra para hidratarla y solidificarla.

Sérum Fortificante Anticaída con complejo activo quinina-cafeína de Klorane

Sérum Fortificante Anticaída con complejo activo quinina-cafeína de Klorane

El crecimiento del cabello se reactiva y la caída se frena. Reforzado desde el interior, el cabello está más fuerte y vigoroso: es más resistente durante los periodos de fatiga y estrés.

Está comprobado bajo control dermatológico y no contiene parabenos. Se aplica sobre el cabello seco o mojado, después de lavarlo con el Champú a la quinina:
- 10 pulverizaciones raya a raya sobre el cuero cabelludo
- 5 pulverizaciones sobre el largo del cabello
Masajear para activar la penetración y posteriormente peinar. No aclarar.

Su tratamiento aconsejado es de 2 a 3 aplicaciones por semana durante un mínimo de 6 semanas. Resultados optimizados después de 12 semanas.
- Un frasco = 12 semanas de tratamiento.
Con su uso deja el cabello no graso, no pegajoso con un peinado fácil y un perfume amaderado y fresco.

Ahora quiero presentaros algunos de mis últimos trabajos de estilismo con Galénic y Ghd.
Primero quiero enseñaros a las actrices Celia Freijeiro y Ángela Cremonte que asistieron al entreno del nuevo canal Netflix.

Celia Freijeiro y Ángela Cremonte

Celia Freijeiro y Ángela Cremonte

Al día siguiente volví a coincidir con mi amiga Norma Duval que era madrina de la campaña Ausonia y Lindor #Día del cuidador#.
Norma Duval y yo

Norma Duval y yo


Dos días más tarde me volvía a reencontrar con una viaja amiga que es la periodista-presentadora Gema Balbás; ese mismo puse guapa para el estreno de la película “Truman” (película que os recomiendo) a la actriz Silvia Abascal en la cual ella participa.
Gema Balbás y yo

Gema Balbás y yo

Silvia Abascal

Silvia Abascal


Y para acabar la semana estuve de nuevo con mi amiga la actriz Lydia Bosch poniéndola bella en los Premios Cosmopolitan en que ella entregaba un premio. Al día siguiente preparé a Paloma Lago para el gran estreno en Madrid de la nueva película de James Bond “Spectre” en el Teatro Real.
Lydia Bosch y yo

Lydia Bosch y yo

Lydia Bosch en Premios Cosmopolitan 2015

Lydia Bosch en Premios Cosmopolitan 2015

Paloma Lago en el estreno de "Spectre"

Paloma Lago en el estreno de “Spectre”


Ya me despido de vosotros con un cordial saludo. ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − Doce =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>