Presentación Productos Top Otoño-Invierno 2018/2019 y Consejos para el Cabello.

Hola: Hoy quiero que conozcáis algunos productos que han salido esta temporada y que desde que los he empezado a usar he notado que son muy útiles; además os quiero dar unos consejos para el cabello en los días lluviosos.
Quiero que sepáis que el NUEVO spray de ajuste de maquillaje Top Secrets de YSL que fija vuestro maquillaje e hidrata vuestra piel
Se aplica después del maquillaje para ayudar a establecer o durante todo el día para un poco de hidratación extra a una distancia mínima de 15 cm. Hay que mantener los ojos y la boca cerrados durante la aplicación y limpiar el exceso de producto en los ojos y la boca.

Top Secrets de YSL

Top Secrets de YSL

Con el otoño llegan las lluvias y… el gran problema ¡Cómo peinarse para que el pelo no quede electrizado!
Tanto el cabello rizado como el liso sufre con los días lluviosos. La humedad, la electricidad y que el pelo esté deshidratado o dañado hace que luzcamos un pelo descontrolado y encrespado. Así que tomad nota porque aquí van 3 tips para los días lluviosos.
1. Peinados al poder. Deja la melena para otro día y opta por recogidos y otros looks como pueden ser las trenzas. Coleta y moños también se aceptan para los días lluviosos.
2. Sécate el pelo, pero sécatelo bien. La primera regla fundamental es secarse el pelo completamente, nada de salir con algo de humedad en él, y la segunda es que no salgas disparada a la calle tras el secado. Una recomendación extra: después de secaros el pelo, aplicad un sérum y dejadlo actuar por lo menos cinco minutos.
3. Algunos productos os salvarán. Son los anti-frizz, perfectos para los días lluviosos pues contienen una formulación especial para sellar la fibra y darle más peso. Además, también existen aceites que dan peso al cabello y evitan que parezca que hemos metido los dedos en un enchufe.

Peinados para días lluviosos

Peinados para días lluviosos


La mirada es el reflejo de nuestras emociones. Las mujeres no quieren una mirada que delate su edad y, por lo tanto, buscan un cuidado multifuncional efectivo ya que el contorno de los ojos es una zona frágil y particularmente sensible a las agresiones.
Beauté du Regard es el contorno de ojos multifuncional creado por Galénic, que, utilizado mañana y noche, actúa sobre todos los signos de la edad del contorno de ojos. El resultado en 3 signos que delatan nuestra edad:
-Las arrugas: se renuevan, con elasticidad y firmeza.
-Las bolsas: activación de la circulación sanguínea y linfática que evita la retención de líquidos y como consecuencia se minimiza la hinchazón debajo de los ojos.
-Las ojeras: activación de la circulación sanguínea y evita también el trastorno de la función del tejido linfático. Permitiendo al sistema linfático elimina correctamente los pigmentos que se agrupan bajo la piel… Se minimiza la coloración que va desde el azul al marrón, pasando por el violeta, formando las ojeras.
Beauté du Regard  de Galénic

Beauté du Regard de Galénic


Después de 4 semanas de uso, los resultados son convincentes:
• Las ojeras se difuminan 24,5%.
• Las bolsas se atenúan 21,5%.
• Las arrugas se reducen hasta un -20%.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>