Presentación productos La Prairie: Gel Calmante para contorno de ojos y Emulsión Reafirmante de la Colección Skin Caviar, Limpiador de un solo paso para rostro y ojos y Desmaquillador de Ojos.

Hola: ¿Qué tal estáis? Hoy quiero que conozcáis varios productos de las firma La Prairie… me ha costado mucho elegir algunos productos de esta marca pero finalmente me he decidido por un gel calmante para contorno de ojos y emulsión reafirmante de la colección Skin Caviar y por un limpiador de un solo paso para rostro y ojos y un desmaquillante para ojos.
En la búsqueda de la belleza eterna y el lujo infinito, La Prairie va más allá del cuidado diario de la piel para detener el envejecimiento en su origen. Sus exquisitas cremas, serums, líneas de cuidado de la piel y tratamientos celulares actúan con una sofisticación y resultados sin igual.

La Prairie

La Prairie


Fruto de la pasión y la curiosidad de los científicos de La Prairie, el extracto de caviar puro ha pasado a ser uno de los ingredientes antiaging más codiciados y eficaces en el mundo. Todo un lujo rico en minerales, aminoácidos, vitaminas y lípidos, los ácidos grasos omega-3 y 6, que hacen del caviar uno de los más poderosos nutrientes de la naturaleza, ya que se ha demostrado que el extracto de caviar es capaz de estimular la producción de colágeno, contribuyendo a mejorar la firmeza de la piel. La Colección Caviar de La Prairie ha ganado numerosos elogios gracias a su capacidad para realzar y reafirmar la piel y por ser un lujo sin igual y es la colección más vendida de La Prairie
GEL CALMANTE PARA CONTORNO DE OJOS: Este ligero gel, enriquecido con extracto de caviar, ayuda a hidratar y reenergizar la zona de los ojos. Los signos del estrés y la fatiga desaparecen. Hidrata la piel más delicada del contorno de ojos, calmándola y reduciendo la sensación de hinchazón. Suaviza el aspecto de las arrugas y prepara la piel para la aplicación del maquillaje.
Modo de utilización: Aplicar este sérum calmante en gel por la mañana y/o por la noche. Aplicar una pequeña cantidad debajo del ojo suavemente con la yema de los dedos extendiendo desde la esquina exterior hasta la interior.
Gel Calmante para contorno de ojos de La Prairie

Gel Calmante para contorno de ojos de La Prairie


EMULSIÓN REAFIRMANTE Extrait of Skin Caviar Firming Complex es una hidratante intensiva altamente concentrada. Enriquecida con extracto de caviar, ayuda a la piel a recuperar su firmeza, dejándola suave, flexible y protegida. Además prepara el rostro al instante y proporciona una superficie inmejorable para una aplicación perfecta del maquillaje.
Se debe aplicar por la mañana o por la noche sobre rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos.
Emulsión Reafirmante de la Colección Skin Caviar de La Prairie

Emulsión Reafirmante de la Colección Skin Caviar de La Prairie

El acabado perfecto al ritual Skin Caviar es el siguiente: Empezar con Skin Caviar Luxe Essence-in-Lotion, seguido de Skin Caviar Liquid Lift, Skin Caviar Luxe Cream y Skin Caviar Luxe Eye Lift Cream.

Colección Skin Caviar de La Prairie

Colección Skin Caviar de La Prairie


Ahora paso a hablaros del limpiador para el rostro y ojos y un desmaquillante para ojos.
LIMPIADOR DE UN SOLO PASO PARA ROSTRO Y OJOS (CLEANSING WATER EYES FACE) es un desmaquillante líquido transparente que elimina suavemente el maquillaje del rostro y de ojos en un solo paso. No necesita agua.
Rápido, eficiente y lujoso, este producto refrescante elimina inmediatamente cualquier rastro de maquillaje del rostro y del contorno de los ojos en un solo paso, sin tener que utilizar agua. Además de sus excelentes propiedades limpiadoras, suaviza la piel y ayuda a mejorar su capacidad para retener agua, ayudando a mantener un equilibrio óptimo de hidratación. Ideal para mujeres que desean un cambio de imagen rápido durante el día.
Sus beneficios son:
• Elimina suavemente el maquillaje y las impurezas, y mantiene la hidratación de la piel; limpia el maquillaje de ojos
• Rutina de limpieza sencilla; efecto rápido; adecuado cuando no se dispone de agua
• Hidrata la piel para lograr una sensación sedosa
Modo de uso: Mojar un disco de algodón desmaquillante y repartir suavemente por el contorno de los ojos con movimientos hacia abajo. Con otro disco de algodón mojado, repartir por cara y cuello. Repetir cuantas veces sea necesario. Luego se puede acompañar con un hidratante a vuestra elección.
LIMPIADOR DE UN SOLO PASO PARA ROSTRO Y OJOS (CLEANSING WATER EYES FACE)  de La Prairie

LIMPIADOR DE UN SOLO PASO PARA ROSTRO Y OJOS (CLEANSING WATER EYES FACE) de La Prairie


DESMAQUILLADOR DE OJOS (EYE MAKE-UP REMOVER CELLULAR). Esta limpiadora líquida ultrasuave bifásica ha sido especialmente formulada para eliminar el maquillaje de ojos más resistente incluso los resistentes al agua. Su fórmula suave elimina la sombra de ojos y la máscara de pestañas, y calma, alivia e hidrata el delicado tejido de la piel.
Modo de uso: Agitar antes de usar, luego humedecer un disco de algodón desmaquillante con el producto y pasarlo suavemente por el contorno de los ojos hasta eliminar completamente todo el maquillaje.
DESMAQUILLADOR DE OJOS (EYE MAKE-UP REMOVER CELLULAR) de La Prairie

DESMAQUILLADOR DE OJOS (EYE MAKE-UP REMOVER CELLULAR) de La Prairie


Si queréis saber más de esta gran firma, os paso el enlace de su página web www.laprairie.es.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>