Presentación Potion 9 de Sebastian y Meteorite Perles Baby Glow SPF 25 de Guerlain.

Hola a todos de nuevo: ¿Qué tal habéis tenido la semana? Espero que muy bien.
Hoy quiero que conozcáis dos productos para el estilismo en maquillaje y peluquería. Primero quiero hablaros del súper conocido Potion 9 de Sebastian. Su uso es ideal para mejorar el estado del cabello.
Potion 9 es un gel-crema nutritiva para el cabello. No es un acondicionador. Es una mascarilla pero especial que no se usa poner, esperar y aclarar, sino que se deja en el cabello ya que es un “leave in treatment”, es decir, un tratamiento que no se aclara.
Contiene 9 ingredientes esenciales que ayudan a nutrir y reparar el cabello. De allí el nombre del producto – Potion 9. Los 9 extractos esenciales que componen este producto son:

*Aceite de semilla de jojoba
*Aceite de oliva
*Aceite de la planta primavera nocturna
*Aceite de salvado se arroz
*Aceite de semilla de cártamo
*Aceite de semilla de ajonjolí
*Aceite de babassu
*Extracto se corteza de sauce
*Extracto de la hoja de té verde.

El precio no es barato pero es un producto de peluquería y la calidad vale su precio. El Potion 9 de 500 ml cuesta alrededor de 40 euros. El producto en sí es de color amarillo-naranja, de textura de gel muy fácil de aplicar ya que es “untuoso”.

Potion 9 de Sebastian

Potion 9 de Sebastian

Este producto es algo más “especial” a la hora de usar. La gente se espera una mascarilla normal y no es el caso. Os laváis el pelo como de costumbre, si lo tenéis muy seco aplicáis también el acondicionador. Una vez aclarado el cabello, lo secáis con una toalla hasta dejarlo mínimamente húmedo. En la palma de la mano depositáis una dosis de la pócima, frotáis las dos manos hasta que se extienda el producto por las dos palmas y aplicáis sobre el cabello, insistiendo en las puntas. Os recomiendo que no apliquéis el tratamiento sobre las raíces sino que lo hagáis sólo sobre las puntas y de la mitad de la melena hacia abajo porque según el tipo de cabello os durara menos tiempo limpio.
El tratamiento de Sebastián es más adecuado para los cabellos largos, dañados y secos, o si queréis una dosis de nutrientes extra de vez en cuando. También es muy recomendado para desenredar el cabello rizado.

No es un tratamiento que tenéis que usar diariamente, yo recomiendo usarlo solo cuando os lavéis el cabello porque te dura el tratamiento hasta que lo vuelves a lavar. Vais a notar los resultados desde el primer uso, sobre todo si tenéis el cabello castigado, el cabello se luce más brillante y sano.

Ya para acabar este post quiero que también conozcáis el nuevo producto de Guerlain de esta temporada de primavera-verano 2015 Meteorite Perles Baby Glow SPF 25.
Este producto contiene la tecnología Polvo de Estrella de la línea mítica LES TENDRES: rojo, verde, dorado… Los nácares finos se asocian a una fórmula enriquecida con glicerina que aporta un frescor hidratante en la piel. Incluye los filtros UV SPF 25 junto a la vitamina E.

Meteorite Perles Baby Glow SPF 25

Meteorite Perles Baby Glow SPF 25

Su uso es muy sencilla: se aplica desde el rostro hacia el exterior de aquellas zonas que queremos iluminar del rostro en pequeños toquecitos. Después una capa fina de Meteorites Perlas Poudre o Meteorites Compact. Está disponible en tres tonos: 2 Clair, 3 Medium y 4 Doré.

Espero que me contéis qué tal os parecen estos productos.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>