Presentación Plancha Ultimate Experience de Rowenta. Día Internacional del Cáncer de Mama.

Hola: Hoy quiero presentaros un producto novedoso capilar de la firma Rowenta: Plancha Ultimate Experience.
Ultimate Experience es la última apuesta de Rowenta para ofrecer a su público un producto Premium. Aporta un perfecto equilibrio entre un deslizamiento impecable, gracias a su revestimiento lacado, y un máximo control y precisión en el peinado mediante la incorporación de una avanzada tecnología.
Los cuatro puntos clave de este innovador producto son la suavidad en el deslizamiento de las placas, su precisión, la perfección para domar el movimiento y para que se muestre con su belleza natural y la versatilidad para conseguir la forma que se desea.

Plancha Ultimate Experience de Rowenta

Plancha Ultimate Experience de Rowenta


Las características de Ultimate Experience son:
• Plancha de pelo profesional para alisar, rizar y ondular obteniendo resultados sin esfuerzo; equilibrio óptimo entre el deslizamiento deseado y agarre profesional para resultados de peluquería.
•Tecnología termocontrol que permite un control absoluto de la temperatura, así como una difusión del calor máxima para unos resultados homogéneos de la raíz a las puntas; la solución que ofrece resultados de peluquería a tu alcance.
• Moldea tu pelo con total seguridad y tranquilidad gracias a sus placas lisas, que evitan tirones y roturas de cabellos; además, sus superficies no se sobrecalientan y proporcionan un elegante y radiante brillo.
• Sistema de calentamiento rápido en 90 segundos y temperatura regulable de 120º a 200º para unos resultados óptimos para tener un control de precisión sobre la misma.
• 5 Ajustes de la temperatura para adaptarse al tipo de cabello y a los resultados deseados de manera fácil e intuitiva.
• Comodidad de uso gracias a su diseño ergonómico y su cable giratorio de 360º que facilita la movilidad durante el uso, incluye un guante protector para un manejo más seguro.

Ya por último quiero contaros que el pasado viernes 19 de octubre se celebró el Día Internacional del Cáncer de Mama, una fecha que recuerda que cada año se realizan en España 16.000 mastectomías. Para ayudar a vencer esta enfermedad, las firmas cosméticas se tiñen de rosa y crean ediciones especiales de sus productos. Rowenta apoya la lucha contra el cáncer de mama. Por este motivo acaba de presentar en el mercado una selección de herramientas de belleza, todas ellas en color rosa y en cuidado del cabello se presentan un secador y una plancha, ambos con un precio de 20 € y unas tenacillas con un precio de 15 €.

Productos Rowenta Solidarios Cáncer de Mama

Productos Rowenta Solidarios Cáncer de Mama

La semana próxima como siempre para estas fechas haré un post para Hallowwen.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 − 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>