Presentación Novedades Productos Benefit

Hola: Hoy quiero presentaros algunas de las novedades para esta temporada de Benefit.
Os voy a presentar su nueva máscara voluminizadora BADgal BANG!, su paleta en edición limitada Complexionista, Foolproof Brow Powder que son sus polvos de cejas y su BOI-ING Corrector profesional.

BADgal BANG! es una máscara voluminizadora que ofrece 36 HORAS de MÁXIMA INTENSIDAD, creando un volumen INCREÍBLE sin sobrecargar las pestañas. Su fórmula desafía todas las leyes de la gravedad: contiene aeropartículas, uno de los materiales más ligeros que existen, procedentes de tecnología espacial. Esta innovadora máscara negro intenso es modulable para conseguir un efecto cada vez más IMPACTANTE. Su gran cepillo específico Slimpact! es aerodinámico, para alcanzar las pestañas superiores e inferiores de la raíz a la punta y de un extremo a otro, ofreciendo un VOLUMEN INTENSO EN 360°.

Máscara de pestañas BADgal BANG!

Máscara de pestañas BADgal BANG!


Modo de utilización:
1. Aplica la máscara BADgal BANG efectuando un movimiento ligero de zigzag desde la raíz al extremo de las pestañas.
2. Aplica fácilmente utilizando varias capas para un efecto todavía más VOLUMINIZADOR ! BADgal BANG ! te ofrece un volumen espectacular durante 36 horas.
Se ha constatado que da un volumen espectacular, alarga las pestañas y afirma un efecto rizador instantáneo.

Complexionista. Paleta en edición limitada para el rostro. Es una paleta 6 en 1 para corregir, dar forma e iluminar tu rostro. Este kit contiene consejos y tips y ayuda a cubrir las imperfecciones. Se compone de un corrector, polvos e iluminador.

Complexionista. Paleta en edición limitada para el rostro de Benefit

Complexionista. Paleta en edición limitada para el rostro de Benefit

Corrector Boi-ing profesional: Este famoso corrector profesional super poderoso que hace milagros en tus ojos. En tonos 1&2 .

Polvos Bronceadores:
Hoola: Un toque de Hoola, y hop ! Estos polvos de color tierra aportan un toque bonne mine.
Hoola Lite: Estos polvos con textura ultra fina se aplican con suavidad y no dejan ninguna marca. Ideal para tonos claros.

Iluminador Watt’s up: El stick de color champagne que ilumina la tez.
Dandelion Twinkle: Aporta un toque de luz con el iluminador en polvos Dandelion Twinkle.

Foolproof Brow Powder Polvos para Cejas Acabado denso y natural. ¡Rellena las cejas en solo gesto y aporta un toque natural!
La aterciopelada fórmula en polvo de FOOL PROOF se adhiere al instante, tanto al pelo como a la piel. Sus dos tonos se funden suavemente para crear una ceja densa y con más dimensión.
Modo de utilización:
Una aplicación paso a paso. Imita el suave degradado de las cejas naturales. Utiliza una esponja para aplicar de forma infalible. Larga duración 12 horas. Modo de utilización:

1. Aplica el tono claro desde el nacimiento de las ceja hasta el arco.
2. Aplica el tono oscuro desde el arco hasta el final de tu ceja.

Foolproof Brow Powder de Benefit

Foolproof Brow Powder de Benefit

BOI-ING Corrector profesional. El corrector súper cubriente más vendido de Benefit camufla las ojeras, las pequeñas imperfecciones y las manchas sin agrietarse disimulando cualquier imperfección.

BOI-ING Corrector profesional de Benefit

BOI-ING Corrector profesional de Benefit

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecisiete − 12 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>