Presentación Mascarillas de Galénic: Mascarilla de Calor Detox, Fría Purificante y Desalterante Hidratatada. Ritual Anticaída Triphasic Reaccional de René Furterer.

Hola: Hoy quiero presentaros varios productos novedosos de las firmas Galénic y René Furterer del grupo Pierre Fabre. Dentro de Galénic esta semana ya podemos conocer sus nuevas mascarillas: Detox, Fría Purificante y Desalterante Hidratante. De René Furterer de la gama Triphasic quiero que conozcáis su ampolla Triphasic Reaccional, Champú Triphasic y Complexe 5.

La Mascarilla de Calor Detox está dotada de una galénica de excepción, un gel cristalino que durante el masaje permite calentar suavemente la piel. Limpieza anticontaminación de la piel: eliminación de las micropartículas. Tiene una alta eficacia desmaquillante y limpiadora: disminución significativa de los residuos de la piel. Con el uso de esta mascarilla de forma inmediata, la piel se vuelve más luminosa y después de 21 días la tez es un 46,5 % más homogénea. Consejo: Recomiendo aplicar y dejar actuar de 3 a 5 minutos.

Mascarilla de Calor Detox de Galénic

Mascarilla de Calor Detox de Galénic


La Mascarilla Fría Purificante conocida bajo el nombre de caolín, la arcilla blanca destaca por sus propiedades absorbentes y purificantes. Un activo perfecto para este tipo de mascarilla. Debido a su innovadora y excepcional galénica, no se seca y es cómoda y agradable. Su fórmula aumenta todos los beneficios de este ingrediente haciéndolo único y excepcional. Además su fórmula de excepción destaca por su cremosa textura con efecto frío y por su envolvente firma olfativa, verde y floral. Consejo: Recomiendo aplicar y dejar actuar de 3 a 5 minutos.
Mascarilla de Calor Detox de Galénic

Mascarilla de Calor Detox de Galénic


La Mascarilla Desalterante Hidratante: El activo estrella de esta tercera mascarilla es el ácido hialurónico de origen 100 % natural. El ácido hialurónico de alto peso molecular ha sido seleccionado por su capacidad de captar el agua. De esta forma se consigue una piel intensamente hidratada, repulpada y suavizada. Consejo: Recomiendo aplicar y dejar actuar de 3 a 5 minutos.
Mascarilla de Calor Detox de Galénic

Mascarilla de Calor Detox de Galénic


Ahora paso a hablaros de de uno de los temas que siempre nos preocupan en esta estación del año que es la primavera: La caída reaccional del cabello. Esto tiene importantes consecuencias psicológicas. La primera es el pánico que provoca al observar una pérdida importante y repentina de cabellos.
Crea igualmente un cierto malestar, ya que a través de esta modificación de la
apariencia habitual, es la imagen de uno mismo la que se ve afectada. La búsqueda de una respuesta
adaptada se convierte en una obsesión. Es necesario encontrar una solución eficaz que actúe rápidamente. Para todo esto nos ayuda la gran firma René Furterer dentro de su gama Tripasic.
La ampolla Triphasic Reaccional relanza rápidamente el crecimiento del cabello y lo refuerza preservando el equilibrio del cuero cabelludo. Complejo único de activos de alta eficacia, conjuga 3 acciones fundamentales para aumentar visiblemente la masa capilar y aportar vigor y vitalidad. Modo de empleo: Se utiliza una vez por semana durante 3 meses. Aplicar la totalidad de una ampolla raya a raya sobre el cuero cabelludo limpio y húmedo. Masajear para hacer penetrar el producto. No aclarar.
Ampolla Triphasic Reaccional de René Furterer

Ampolla Triphasic Reaccional de René Furterer


El champú estimulante TRIPHASIC asocia dos activos anticaída de alta eficacia, el ATP y el extracto natural de Pfaffia, con los poderes estimulantes de las biosferas de aceites esenciales. Es una invitación al masaje, las biosferas estallan delicadamente bajo los dedos durante la aplicación, para liberar sus preciosos poderes. Más resistente, el cabello queda fácil de desenredar, suave y brillante. El capital de cabello se refuerza.
Champú estimulante TRIPHASIC de René Furterer

Champú estimulante TRIPHASIC de René Furterer


Complexe 5 Concentrado Vegetal es un concentrado regenerador con un 100% de activos de origen natural que se aplica antes del champú. Éste fortifica el cabello gracias al aceite esencial de naranjo que elimina toxinas del cuero cabelludo e hidrata en profundidad el mismo y gracias al aceite de lavanda que reduce la cantidad de grasa del cabello, combate su caída y lo deja acondicionado para otros tratamientos. Está indicado para todo tipo de cabellos. Modo de uso: Se aplica de 1 a 2 veces a la semana antes del champú. Extendiendo un poco del concentrado por todo el cabello mediante un masaje lento por el cuero cabelludo y dejándolo actuar de 5 a 10 minutos.
Complexe 5 de René Furterer

Complexe 5 de René Furterer

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>