Presentación línea “Eight Hour” de Elizabeth Arden

Hola: Hoy quiero que conozcáis la línea “Eight Hour” de Elizabeth Arden. Conocí la línea “Eight Hour” de Elizabeth Arden hace aproximadamente ocho años y desde entonces no puedo ir a ninguna parte sin ella, especialmente sin su bálsamo de labios. Se trata de un imprescindible dentro de mis imprescindibles. Este bálsamo es nutritivo, ligero, delicioso… Repara los labios y los deja jugosos al instante.
Y hoy me tenéis aquí porque la firma presenta una edición limitada de esta gama que me tiene absolutamente enamorado. Está disponible desde el pasado mes de octubre. Se llama “Around the world with Elizabeth Arden”.

Around the world with Elizabeth Arden

Around the world with Elizabeth Arden

Esta colección en edición limitada se presenta en un set súper atractivo, con una temática cosmopolita, que muestra alguna de las mejores vistas y ciudades de todo el mundo. Cuenta con la famosa crema multiusos, el bálsamo de labios y un nuevo producto, un exfoliante de labios (estos dos últimos en un kit). Es perfecta para viajar, ya que su formato cumple con las normas de seguridad en aeropuertos y es perfecto para llevar en el bolso o en el equipaje de mano.
Pero, sin duda, lo mejor de todo es su eficacia. La fórmula de esta gama ha sido premiada en multitud de ocasiones por ofrecer un cuidado integral de la piel en cualquier situación. 8 Hour es un producto muy práctico, muy aconsejable para tener a mano, genial para viajar con pocos productos, y no es de uso diario sino puntual, para momentos concretos.
Contiene Vitamina E y lanolina, una cera extraída de la lana de las ovejas que tiene propiedades humectantes y protectoras, que ayuda a tratar eccemas, rozaduras, cicatrices, la piel reseca de los labios o de los pezones de la mujeres en época de lactancia, definir las cejas, sellar puntas abiertas, para dar un efecto mojado a las sombras de ojos… y además le da ese peculiar olor que tiene. Yo lo describiría como una mezcla a cera, vaselina y medicina. No obstante la marca lo sabe y existe una versión sin perfume. Su textura es densa y puede incluso variar con la temperatura (más fluida con el calor, más densa con el frío), y tiene un peculiar color albaricoque intenso.

Elizabeth Arden 8hours

Elizabeth Arden 8hours


Al exfoliante de labios le he dado uso y me gusta, sabe dulzón, y además aporta hidratación a los labios (entre sus ingredientes he logrado descifrar mantecas de karité, de mango y de albaricoque), diría que después no es necesario aplicar otro bálsamo, con el exfoliante es suficiente. Para quienes no le vean ninguna utilidad al exfoliante de labios diré que es un aliado fantástico si sois usuarias de labiales mates que puede ser complicado que queden totalmente uniformes, o para acabar con las pielecitas muertas de los labios.
Ambos productos se venden en un kit y ambos se presentan en una lata con 13 ml cada una (son bastante grandes, comparadlas con el objetivo de la marca), con cierre a rosca: quedan perfectamente cerradas y son sencillas de abrir. Me encanta el packaging.
Around the world with Elizabeth Arden

Around the world with Elizabeth Arden

El precio recomendado de la crema protectora de esta edición limitada es de 35 €, mientras que el dúo imprescindible para labios se vende por 25 € aproximadamente.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>