Presentación “LES ESSENTIELS” de Avéne

Hola: Hoy quiero que conozcáis la nueva colección Les Essentiels de Avéne.

Los nuevos cuidados Sérum Luminosidad y Cuidado desfatigante contorno de ojos de Les Essentiels, están reforzados con el Extracto natural de frutos rojos, que preserva y revela la belleza natural de las pieles sensibles.

Dos cuidados inéditos que prometen a las pieles sensibles preservar, estimular e iluminar su belleza natural.
El Serúm Luminosidad restaura la belleza natural de la piel más sensible y combina:
– Extracto de frutos rojos, “potenciador” de las células de la piel con una forma estabilizada de oxidantes de vitamina E. Piel mejor protegida a diario.
– Su textura refrescante con un acabado en polvo rosa combina la acción suavizante de Refinyl con agentes suavizantes para reducir los signos de fatiga e iluminar sutilmente la tez.
– Agua termal de Avène calmante y suavizante.

La piel queda suave, flexible y lisa. La piel está energizada y los signos de fatiga desaparecen. La tez se vuelve radiante y fresca.
Está indicado para mujeres con piel sensible, sin patologías, que sienten su piel cansada, con falta de brillo, sensación de aspereza al tacto y tendencia a la rápida deshidratación.
Desde mi experiencia profesional os comento que llevo usándolo varias semanas con varias de mis clientas y noto como ilumina la piel e incluso el tono y lo utilizo como prebase de maquillaje o antes de usar la crema diaria.

Serúm Luminosidad Les Essentiels

Serúm Luminosidad Les Essentiels


El Cuidado desfatigante contorno de ojos de Les Essentiels está especialmente indicado para luchar contra todo signo de fatiga de la piel que pueda afectar a la zona del contorno de los ojos: ojeras, líneas de deshidratación, hinchazón y malestar.
Con el paso de los días, se reducen los signos de fatiga en el contorno de los ojos, las arrugas causadas por la deshidratación se alisan y se reducen las ojeras y la hinchazón. Los ojos lucen frescos y radiantes.
Aplicación: Con los ojos limpios utilizar el contorno con el aplicador masajeando suavemente la zona.
Cuidado desfatigante contorno de ojos de Les Essentiels

Cuidado desfatigante contorno de ojos de Les Essentiels

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

2 respuestas a Presentación “LES ESSENTIELS” de Avéne

  • luisa maria dice:

    HOla Javier!! Queria preguntarte como profesional de la belleza que tipo de crema es medio que para contorno de ojos, pues esa zona la tengo muy muy sensible y las cremas con efecto lifting lo que hacen es acentuarme aun mas las arrugas y apagarme la zona.A veces no porque sea muy cara una crema es mas efectiva.
    Esperando tu respuesta. soy fiel seguidora de tus post

    • javierreyes dice:

      Buenas tardes Luisa: Pues mira esta semana en mi blog hablo de una novedad de Galénic que es Beauté du Regard un contorno de ojos multifuncional, también te recomiendo Multi Active Yeux Defatigant Eclair de Clarins. Espero haberte sido de ayuda. Muchas gracias por seguirme en mi blog. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>