Presentación lápiz de ojos Crayon Yeux Waterproof de Clarins

Hola: ¿Qué tal el final del verano? Hoy quiero que conozcáis el Crayon Yeux Waterproof de Clarins que es el lápiz más buscado en las perfumerías, top de ventas en España (fue el segundo más vendido en 2017) y uno de los que mejores reviews atesora por parte de las clientas que van a la tienda en búsqueda de un lápiz negro “que aguantara y no se corriese”.

Crayon Yeux Waterproof de Clarins

Crayon Yeux Waterproof de Clarins


Es cierto que después de probar este lápiz de Clarins llegué a entender por qué es uno de los que más satisfacción genera entre las devotas del lápiz negro. Tiene la cremosidad justa para dibujar un negro intenso y un trazo definido pero también tiene la capacidad de mantenerse prácticamente inalterable durante el día. Eso sí, como dicen otras tantas opiniones en la red, en la línea del agua del ojo la cosa se complica y se borra ligeramente con el paso del día. Pero aunque se borra ligeramente, al menos no se esparce entre la línea de las pestañas inferiores manchando el ojo. Y eso, cuando ya has probado decenas de lápices negros, es un gran avance.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>