Presentación Gama Capilar Moroccanoil Hidratante

Hola: Hoy quiero presentaros algunos productos de la gama capilar de la firma Moroccanoil como son el Champú y Acondicionador Hidratante y el Tratamiento Moroccanoil.
Una de las características más fuertes de estos productos Moroccanoil es el aroma que tienen… huelen a como al rocío, el frescor de una playa paradisiaca… La textura es densa, rica y de color blanquecina. Hace falta poca cantidad para desenredar el pelo, por eso dura mucho tiempo, una de sus tantas ventajas.
Los productos Moroccanoil y entre ellos sus champús son utilizados por famosas que patrocinan en los medios, (tv, radio, prensa, internet…) ya que es una marca líder en formulación e ingredientes auténticos y originales

El Champú Hidratante Moroccanoil acondiciona el cabello con aceite de argán rico en antioxidantes, vitamina A, vitamina E, y algas rojas para lograr un cabello que se ve y se siente más saludable. Este suave champú hidratante es adecuado para uso diario y ofrece óptima hidratación para cabello normal y teñido. Aumenta la manejabilidad, suavidad y brillo de su cabello. No altera el color y no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos.
Uso: Aplicar el Champú Hidratante Moroccanoil sobre el cabello mojado y masajear el cuero cabelludo. Luego añadir agua para activar la fórmula altamente concentrada y formar una rica espuma. Aclarar cuidadosamente y repetir si es necesario. A continuación, aplicar el Acondicionar Hidratante. Para un lavado perfecto, en el aclarado debe darse tanta importancia al agua como al movimiento enérgico del cabello, ya que si no movemos el cabello bajo el agua, seguramente nos quedará champú en el mismo, apagando el fabuloso efecto Moroccanoil.

Champú Hidratante Moroccanoil

Champú Hidratante Moroccanoil


El Acondicionador Moroccanoil Hidratante acondiciona y desenreda el cabello deshidratado. Su fórmula suave de uso diario deja el cabello más suave, manejable, y facilita la creación de estilos y peinados. Su fórmula a base de aceite de argán rico en antioxidantes, vitamina A, vitamina E y algas rojas consigue la máxima hidratación en todo tipo de cabello. No altera el color y no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos.
Acondicionador Hidratante Moroccanoil

Acondicionador Hidratante Moroccanoil

Después del uso del champú hay que eliminar suavemente el exceso de agua y aplicar el Acondicionador Moroccanoil desde la mitad del cabello hacia las puntas. Deje el producto durante 1–2 minutos y aclare bien. Utilízalo regularmente con el Champú Moroccanoil para obtener mejores resultados.
Os recomiendo este producto si vuestro pelo necesita hidratación extra o está muy castigado, ya que es un acondicionador muy rico y nutritivo.

El Tratamiento Moroccanoil es el producto pionero para el cuidado del cabello a base de aceite que generó la categoría de aceite de argán en todo el mundo. Es la base esencial para crear peinados. El Tratamiento Moroccanoil puede utilizarse para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello. Enriquecido con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo, este tratamiento transformador desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado, y aumenta el brillo. Asimismo, aportará a vuestro cabello manejabilidad, sedosidad, y nutrición con cada uso.

Tratamiento Moroccanoil

Tratamiento Moroccanoil


Uso: Presionar una o dos veces el aplicador del Tratamiento Moroccanoil y aplicar sobre el cabello limpio y secado con toalla, de medios a puntas. Usar el secador o dejar secar al natural. Aplicar sobre el cabello seco para controlar el encrespamiento, acondicionar y suavizar el cabello.
No hace falta utilizar mucha cantidad, con el equivalente al diámetro de una moneda de euro es suficiente, porque es un aceite muy denso. Pese a su aspecto untuoso, el cabello lo absorbe con rapidez, permite que se desenrede con más facilidad, como si lo volviera más elástico, y el resultado es un tacto suave, más brillo y nada de apelmazamiento. Después no hace falta utilizar otros productos de peinado, ni cremas, ni lociones o espumas, incluso aunque el cabello sea seco.
Existen dos versiones del aceite de Tratamiento Moroccanoil: la normal y la light. Ambos productos tienen las mismas propiedades, la diferencia es que el Light tiene una textura más ligera para los cabellos más finos o decolorados

Si queréis saber más de esta gran firma, os paso el enlace de su página web www. moroccanoil.com.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>