Presentación del secador BLOW OUT STYLUS de FHI BRANDS y STYLUS Thermal Styling Care línea de styling y cuidado capilar.

Hola: Hoy quiero que conozcáis la gran firma FHI BRANDS que se realizó su presentación en Madrid el jueves pasado 23 de febrero en el que tuve el placer de participar en ella utilizando varios de sus novedosos productos como son el secador Blow Out Stylus y la línea de styling y cuidado capilar Stylus Thermal Styling Care.

FHI Brands se fundó en 2003 como FHI HEAT haciéndose rápidamente conocida dentro de la industria de la belleza como una Compañía de Professional Hair Care que ofrece la más alta calidad y tecnología con avanzadas herramientas para el cabello como planchas, secadores y cepillos térmicos así como su exclusiva línea STYLUS, productos de preparación y styling con la tecnología Thermal Styling Care que se activan con el calor… Pero fue en 2011, con la incorporación de su Presidente y CEO, Shauky Gulamani cuando FHI vivió su gran cambio gracias sus 32 años de experiencia, a su pasión, talento y genio creativo.

FHI Brands

FHI Brands


La dedicación de FHI Brands a la calidad, alto rendimiento y tecnología, nace en nuestro equipo de químicos, científicos e ingenieros que ponen a prueba, desarrollan y perfeccionan todos los productos para ofrecer lo último

De esta búsqueda por la perfección nace BLOW OUT STYLUS, el secador exclusivo de Nano Cerámica que combina el mango y el cuerpo de una forma única para ofrecer lo último en control y facilidad para secar y moldear.

secador BLOW OUT STYLUS de FHI BRANDS

secador BLOW OUT STYLUS de FHI BRANDS

 Sus boquillas en ángulo diseñadas a la medida reducen el tiempo de secado y crean looks suaves y pulidos.
 Con tecnología Nano Cerámica, que produce mayor cantidad de iones negativos sellando la cutícula para retener la hidratación natural del cabello. Reduce el encrespado y la electricidad estática del cabello.
 Motor DC ultraligero con dos ventiladores que genera la máxima potencia.

Blow Out Stylus ha sido desarrollado tanto para las necesidades de los profesionales de la peluquería como para el usuario, facilitando su manejo y obteniendo los máximos resultados.
Con un peso de tan sólo 330 gramos, este secador acelera el proceso de secado del cabello y evita las malas posturas en su uso.
Totalmente equipado, sus accesorios ayudan a crear infinitos looks de la manera más fácil y profesional.

El kit contiene:

 Boquilla de secado rápido
 Boquilla de soplado
 Peine alisador
 Difusor de dedos para definir rizos
 Base de descanso
 Bolsa protectora
 Cinta ajustable

STYLUS Thermal Styling Care, es una línea de styling y cuidado capilar basada en fórmulas termo activas con memoria, combinables entre sí para conseguir la textura y fijación deseada en todo tipo de cabello.

STYLUS Thermal Styling Care línea de styling y cuidado capilar

STYLUS Thermal Styling Care línea de styling y cuidado capilar


El cabello sufre a diario agresiones externas e internas que provocan la debilidad del mismo, fragilidad, un aspecto áspero y sin vida. El uso continuado de secadores, planchas, tintes, e incluso los rayos UV del sol dañan el cabello tanto en su estructura interna como en su apariencia exterior.

Sheer Remedy, es el tratamiento reconstructor con proteínas de Seda que presenta la firma americana FHI Brands bajo la marca Stylus.

Sheer Remedy

Sheer Remedy


El cabello en su estado natural contiene 19 aminoácidos, Sheer Remedy es el único producto del mercado que contiene 18 aminoácidos, formulado con proteínas de seda con 2 pesos moleculares. Lo que hace de este producto un sérum ligero que nutre el cabello y cuero cabelludo protegiéndolo y restaurando su estado natural sin aportar peso. Reduce el encrespamiento y aporta suavidad y brillo. Está especialmente indicado para cabellos de medio a grueso y cabellos tratados químicamente o muy castigados.
Proporciona resistencia a la estructura interna y super¬ cie del cabello.

El uso continuado de Sheer Remedy aporta al cabello:

 Fortalecer la estructura interior y exterior del cabello.
 Máxima hidratación.
 Reducción del encrespamiento.
 Suavidad y brillo.

APLICACIÓN: Aplicar 3-4 gotas sobre el cabello húmedo después del lavado. No hace falta agitar el envase antes de aplicar. Para evitar una sobre aplicación, poner de pequeñas en pequeñas cantidades y distribuir bien por todo el pelo.

Espero que utilicéis muy pronto estos fantásticos productos y me comentéis vuestras experiencias con ellos.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 + 17 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>