Presentación del Agua Desmaquillante Calmante al Aciano de Klorane. Reportaje ¡HOLA! Niños y madres con estilo con la modelo española Priscila de Gustin.

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo hoy os escribo este post desde una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, Nueva York.
Muchos sabéis que ya llevo varios días en NY con grandes profesionales y amigos como son el fotógrafo Víctor Cucart, la actriz española Esmeralda Moya, Bisila Bokoko empresaria y filántropa, la directora de comunicación Folli Follie Eva Revuelta y la bloguera Fiona Ferrer. Estamos trabajando mucho y cuando pueda os contaré las cosas que he realizado allí, por ahora os mostraré algunas fotos y os adelanto que la Fashion Week la debería de ver todo el mundo pues es una experiencia única e inolvidable.

NY Fashion Week con Bisila Bokojo, Víctor Cucart, Fiona Ferrer, Eva Revuelta, Esmeralda Moya y yo

NY Fashion Week con Bisila Bokojo, Víctor Cucart, Fiona Ferrer, Eva Revuelta, Esmeralda Moya y yo


Hoy quiero presentaros el Agua Desmaquillante Calmante al Aciano de Klorane. Para el cuidado de los ojos, KLORANE ha seleccionado el agua floral de aciano con propiedades calmantes y descongestionantes, controlando cada etapa de su desarrollo.
Especialmente formulada para los ojos sensibles y que usan lentillas, el agua desmaquillante calmante al aciano, sin perfume, sin parabenos y sin alcohol, elimina delicadamente todos los restos de maquillaje del rostro, de los labios y de los ojos, dejando la piel limpia y fresca.
Probada bajo control dermatológico y oftalmológico. Se aplica con un algodón sobre la totalidad del rostro y de los ojos.
No necesita aclarado. Para un mejor desmaquillado sin irritar el ojo:
eliminar el maquillaje de los párpados procediendo del extremo interior hacia el extremo exterior del ojo, siguiendo con las pestañas de la raíz a la punta.
Agua Desmaquillante Calmante al Aciano de Klorane

Agua Desmaquillante Calmante al Aciano de Klorane

Yo ya lo he utilizado y he de decir que deja la piel sin restos de maquillaje, limpia y suave.
Como os conté en el anterior post la semana pasada salió en ¡HOLA! Niños y madres con estilo con un amplio reportaje con la modelo española Priscila de Gustin y su hija y ahora os voy a contar mi sesión de maquillaje con ella.

Portada ¡HOLA! Niños y madres con estilo

Portada ¡HOLA! Niños y madres con estilo


Primero le apliqué Agua Termal de Avéne y para hidratar su rostro y fijar su maquillaje le puse crema multihidratante de Piel Normales a Secas de Clarins. Luego usé el , para su maquillaje que fue muy suave el CLARINS MAQUILLAJE SKIN ILLUSION 112. Para sus ojos utilicé las nuevas sombras de primavera-verano de Clarins con tonos beige, eyeliner negro de Clarins y rímel negro de Clarins, en sus pómulos le apliqué el colorete rosa de Clarins y para darle el toque final el nuevo labial rojo de tono marrón claro de la nueva gama de colores de Clarins.
Avene agua termal

Avene agua termal

Crema multi-hidratante Clarins

Crema multi-hidratante Clarins

Base maquillaje Clarins

Base maquillaje Clarins

Eyeliner y lapiz Clarins

Eyeliner y lapiz Clarins

corrector Instant Concealer de Clarins

corrector Instant Concealer de Clarins

labiales Colección Primavera 2015 Clarins

labiales Colección Primavera 2015 Clarins

sombras Clarins

sombras Clarins


P.D. En el próximo post os hablaré de mi viaje a Nueva York.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 − seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>