Presentación de Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture The Slim Barra de labios

Hola: Hoy quiero presentaros una de las últimas novedades de Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture The Slim Barra de labios es un labial de color intenso y cubriente, que mantiene nuestros labios hidratados, sedosos y deslumbrantes.

Estas barras de labios de larga duración, disponen de una textura ultra cremosa, que mantiene la delicada piel de la zona hidratada y suave durante todo el día, por lo que nuestros labios se muestran totalmente confortados y embellecidos por un concentrado y sedoso manto de color.

Su completa fórmula, ha sido enriquecida con un complejo antioxidante, que previene el envejecimiento prematuro de la zona y lucha constantemente contra los radicales libres.

 

Sus principales ingredientes son:

· Cera de Candelilla, encargada de aportar cremosidad a la textura del labial.

· Extracto de Romero, que presenta propiedades antioxidantes.

· Extracto de Raíz de Zanahoria, rico en vitaminas A y C, por lo tanto un alto fuente antioxidante.

 

Los labiales pueden convertirse en muchas ocasiones en el punto estrella de nuestro maquillaje e incluso en un importante complemento de nuestro atuendo, por ello te damos algunos consejos para aplicarlos correctamente y lucir una sonrisa impecable.

Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture The Slim Barra de labios

Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture The Slim Barra de labios

Modo de aplicación de la barra de labios Rouge Pur Couture The Slim de Yves Saint Laurent:

Paso 1: Comienza con el arco de cupido y labio superior: empezar por el centro utilizando la parte en punta del aplicador; continuar rellenándolo hacia las comisuras y luego rellenar con la parte plana de la barra el interior del labio.

Paso 2: Continua con el labio inferior: utilizar el borde de la barra para perfilar el labio inferior, desde las comisuras hacia el centro y luego rellenar con la parte plana de la barra el interior del labio.

 

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

 

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 4 =