Presentación de YsthéAl INTENSO de Avéne. Consejos para el cabello.

Hola: Hoy quiero que conozcáis el nuevo producto que ha lanzado al mercado la firma Avéne, estoy hablando de YsthéAl Intenso.
Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa fundamentalmente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

YsthéAl INTENSO

YsthéAl INTENSO


Formulado para todos los tipos de piel, YsthéAl INTENSO tiene una textura fina y fundente, que se absorbe con velocidad, dejando un acabado mate y aterciopelado. Y como todos los productos de la gama YsthéAL, está enriquecido con Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante. YsthéAl INTENSO viene en un frasco dosificador de 30 ml, con un precio de venta al público recomendado de 36.75€.
YsthéAL INTENSO tiene efecto anti-arrugas 3D, disminución del volumen y la longitud de la arruga. Además devuelve el resplandor y la luminosidad a la piel, y mejora su textura, ofreciendo un resultado “piel nueva” y de buena calidad. Se debe aplicar por la noche en el rostro, el cuello y el escote durante todo el año, o utilizar como cura anti-edad en sustitución de su cuidado habitual.
Ahora quiero recomendaros que le echéis un vistazo a mi página web www.javierreyesweb.com en el apartado de Tuturiales. Dentro de esta sección os enseño a través de vídeos cómo realizar un recogido exprés, cómo realizar un peinado para una cena de amigos, cómo realizar un recogido para una comida de empresa, peinados con trenzas…. Todos estos peinados os lo explico paso a paso gracias a la mano de la firma capilar René Furterer.
Dentro de esta sección también os doy unos consejos para cabellos encrespados, rizados y desrizados, cómo dar volumen a nuestro cabello y cómo despertar la naturaleza sublime de nuestros rizos.
Espero que todo esto lo tengáis en cuenta para vuestros cuidados para el cabello y ya sabéis que si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>