Presentación de XERACALM A.D CREMA RELIPIDIZANTE de AVÉNE. Mis trabajos de estilismo.

Hola: Hoy quiero que conozcáis XERACALM A.D CREMA RELIPIDIZANTE de Avéne. Está indicada para pieles con sequedad moderada, pieles con tendencia atópica, y pieles sujetas a picor.
La Crema relipidizante nutre las pieles con sequedad moderada y calma las sensaciones de picor del bebé, del niño y del adulto.

XERACALM A.D CREMA RELIPIDIZANTE DE AVÉNE

XERACALM A.D CREMA RELIPIDIZANTE DE AVÉNE


Disminuye la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata. Repara y nutre la piel y restaura la barrera epidérmica. Tiene propiedades calmantes, anti-inflamatorias y desensibilizantes.
Está crema no tiene ni perfume ni parabenos y está elaborada con activos seleccionados por su eficacia y su inocuidad.
La Crema relipidizante XeraCalm A.D se aplica una-dos veces al día sobre las zonas secas de la cara/cuerpo, previamente limpiadas.
Espero que esta recomendación os sea de gran ayuda.
Para acabar este post quiero enseñaros mi trabajo con GHD para la presentadora Paloma Lago que acudió a la presentación de la nueva colección Women Secret.
Paloma Lago y yo

Paloma Lago y yo

Luego estuve con mi amiga Antonia Dell’Atte que fue invitada por El Corte Inglés de la calle Serrano de Madrid. El Corte Inglés ha inaugurado en Madrid su nueva y exclusiva tienda ”Serrano 52 MAN”. Se trata de un espacio de siete plantas dedicado solo para la moda de hombre, donde se pueden encontrar más de 70 marcas.
Antonia Dell'Atte y yo

Antonia Dell’Atte y yo

Seguí teniendo el placer de trabajar con mi gran amiga Lydia Bosch que acudió al evento organizado por la Joyería Yanes en Madrid y en un shooting para su imagen renovada con el gran fotógrafo Bernardo Doral.
Lydia Bosch y yo

Lydia Bosch y yo

Bernardo Doral, Lydia Bosch y yo

Bernardo Doral, Lydia Bosch y yo

Para finalizar la semana trabajé con la presentadora José Toledo de la mano de Galénic para los Premios Antena de Oro que fueron entregados el pasado sábado en el Casino de Aranjuez de los cuales ella era la presentadora.
José Toledo y yo

José Toledo y yo


Antes de despedirme, quiero contaros que el pasado viernes 13 tuve el placer de presentar para la firma Clarins la nueva colección primavera-verano 2016 para periodistas de prestigio de belleza y moda de las primeras revistas de ámbito nacional e internacional y las style-bloggers.
Colección Primavera-Verano Clarins 2016

Colección Primavera-Verano Clarins 2016


Ya me despido de vosotros con un cordial saludo. ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>