Presentación de Touche Éclat Shimmer Stick, Shimmer Rush Palette Collector y Touche Eclat High Cover de Yves Saint Laurent.

Hola: ¿Qué tal? Hoy quiero que conozcáis algunas de las últimas novedades de la firma Yves Saint Laurent: Touche Éclat Shimmer Stick, Rush Palette Collector y Touche Éclat High Cover.
Touche Éclat Shimmer Stick, Stick iluminador se puede utilizar como iluminador, bronceador o colorete. Se puede aplicar en rostro y/o cuerpo. Se funde con la piel fácilmente, ligero desde la primera aplicación y cobertura media. Su fórmula cremosa se transforma en polvo y gracias a los aceites volátiles proporciona un resultado que no reseca la piel, pero que tampoco aporta grasa. Está indicado para todas las mujeres que buscan un toque de luminosidad metálica en su rostro y que desean un producto ‘multi-usos’ para poder utilizar como iluminador, bronceador o colorete tanto en rostro como en cuerpo para todo tipo de pieles.. Su tecnología tiene un complejo ‘Luminocaptide’, para capturar y generar luz. Aceites volátiles, para una perfecta e intensa hidratación de la piel. Su textura es polvo en crema, que se funde a la perfección con la piel desde la primera aplicación. Aplicación: Aplicar el stick directamente sobre la piel después de la aplicación del fondo de maquillaje, deslizándola sobre los pómulos y mezclando con las yemas de los dedos.

Touche Éclat Shimmer Stick de YSL

Touche Éclat Shimmer Stick de YSL


Shimmer Rush Palette Collector es una paleta que contiene cuatro sombras de ojos y dos sombras de labios y mejillas, los colores contrastantes ofrecen una multitud de variaciones donde sea que te apetezca..
Juega con un brillo deslumbrante o fresco y elegante, con un delicado lavado de color en los ojos y un toque de mancha de labios. Seis sombras dramáticas para jugar:
Blanco perlado: una sombra de ojos de color blanco opaco en la paleta, pero una vez aplicada, revela una intensidad de oro rosa pálido.
Iridescent Beige: un tono de arena dorada para un sofisticado look beige caramelo para los ojos.
Cobre brillante: un rosa bruñido con tonos suaves y cálidos para resaltar los ojos.
Púrpura brillante: una lila atrevida que brilla intensamente para una mirada llamativa.
Coral rojo iridiscente: un rosa cálido y rubor con un toque de coral que brilla para las mejillas y los labios.
Wood of Matte Pink: un rosa sin brillo para los efectos más bonitos de labios y mejillas.
Shimmer Rush Palette Collector de YSL

Shimmer Rush Palette Collector de YSL


Touche Éclat High Cover: El producto más icónico de la firma Yves Saint Laurent reinventa su clásica fórmula para satisfacer a aquellas mujeres que además de un acabado natural y luminoso, precisen de un plus de cobertura para camuflar pequeñas imperfecciones. Su fórmula, sigue siendo el secreto mejor guardado de la firma, y en esta ocasión actúa directamente sobre la tonalidad oscura de las ojeras y pequeñas imperfecciones (granitos, rojeces…) para dejar una piel de tono uniforme y una mirada libre de signos de cansancio y/o fatiga, gracias a los pigmentos reflejantes de luz que permiten difuminar las sombras oscuras.

El aplicador sigue manteniendo el mismo diseño que el clásico TOUCHE ÉCLAT y el pincel aplicador es perfecto para difuminar el producto homogéneamente sobre la piel. Este formato es idóneo para llevar en el bolso y recurrir a él en cualquier momento del día que creamos necesario. Está indicado para todo tipo de pieles y no contiene sulfatos, parabenos ni ftalatos.

Para conseguir excelentes resultados os recomiendo que sigáis estos consejos:
-Este producto debe aplicarse sobre la base de maquillaje.

- Éste no debe aplicarse sobre todo el rostro. Existen zonas estratégicas a realzar como el exterior del lagrimal, el arco de las cejas, las aletas de la nariz, el centro de la barbilla y el centro de la frente.

- Aplica el producto sobre la zona y difumínalo mediante suaves toquecitos con la yema de los dedos hasta su total absorción por la piel.

- Finalmente fíjalo con polvos compactos y/o libres.

Touche Éclat High Cover de YSL

Touche Éclat High Cover de YSL


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>