Presentación de Top Secrets instantánea Humedad Glow y Nuevo Fluído Corrector para el Contorno de Ojos de YSL. Mis trabajos de estilismo.

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os quiero presentar dos magníficos productos de una de mis firmas estrellas como es Yves Saint Laurent.
YSL es Top Secrets, ha creado una innovadora gama de cuidado de la piel para los amantes de maquillaje que ofrece productos de multitarea para su cutis.

Uno de ellos es GLOW HUMEDAD INSTANTÁNEA, una toma de desenfoque en cualquier lugar, ultra-liger llena de hidratación por hasta 72 horas.

Fluído Corrector para el Contorno de Ojos de YSL

Fluído Corrector para el Contorno de Ojos de YSL

“Top Secrets instantánea Humedad Glow tiene una textura ultra-sensorial que hidrata de forma duradera la sensación de la piel y lleva la tecnología de desenfoque de una fundación invisible. En cuestión de segundos, la piel adopta la sensación de suavidad del satén.

Aplicado en toda la cara antes de maquillaje, instantáneo Humedad Glow hidrata al instante la sensación de la piel y las cerraduras en la humedad. Aplicado a lo largo del día, que ofrece una explosión de la hidratación en la marcha para salir de la piel con un aspecto radiante.

Un producto simplificado para la mujer que lo quiere todo y no tiene tiempo para esperar.
Yves Saint Laurent ha creado el primer fluido corrector para el contorno de los ojos. Proporciona una doble acción: aclara las zonas oscuras del párpado inferior y reduce la hinchazón de ambos párpados, aportando una luminosidad inmediata. Su aplicación es muy sencilla: se utiliza su aplicador biselado aplicando el producto en ambos párpados, comenzando en el ángulo interno y deslizándolo hasta el externo. Trabaja el producto con la ayuda de los dedos .Después, realiza ligeras presiones en el párpado inferior, comenzando en el ángulo externo y avanzando hasta la zona de la sien.

Fluído Corrector para el Contorno de Ojos de YSL

Fluído Corrector para el Contorno de Ojos de YSL


Con estos productos de YSL además de otra gama de productos de estilismo de YSL la semana pasada tuve el placer de estar con otros compañeros realizando una sesión de beauty para las empleadas de la firma española de joyería Aristocrazy. Fue una sesión bastante divertida y amena que espero que se vuelva a repetir pronto.
Ahora os comentaré un poco de la firma de Aristocrazy para que la conozcáis un poco más. La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan como resultado la creación, en el año 2010, de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso, inspiran el nacimiento de este nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebido para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional.
Joyas Aristocrazy

Joyas Aristocrazy


Si queréis saber algo más de Yves Saint Laurent y Aristocrazy os paso sus enlaces www.ysl.com y www.aristocrazy.com/ .
Antes de despedirme de vosotros espero que hayáis pasado un feliz puente del Pilar y hayáis descansado y felicidades a todas las Pilares.
P.D. Este puente aproveché para ver “Regresión” de Alejandro Amenábar y realmente me ha decepcionado, esperaba más de la película, aunque bueno supongo que habrá opiniones para todos los gustos.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 5 =