Presentación de Teint Lumière Primer Iluminador de Galénic

Hola: Hoy quiero que conozcáis unas de las novedades de Galénic: Teint Lumière Primer Iluminador.

Teint Lumière Primer Iluminador de Galénic es la prebase perfeccionadora universal para un maquillaje luminoso, sublime y de larga duración.
Una textura fresca y ligera, sin efecto máscara, para crear una piel perfectamente unificada que prolonga la duración del maquillaje, creando un maquillaje luminoso y fresco. Su cobertura excelente camufla las imperfecciones (manchas, rojeces, zonas de sombra) y unificar la piel, con un acabado natural.
Su textura oil-free (sin aceites), ultra-deslizante, es no comedogénica y muy rica en agua.

Teint Lumière Primer Iluminador de Galénic

Teint Lumière Primer Iluminador de Galénic

Modo de aplicación: Aplicar por la mañana sobre una piel perfectamente hidratada. En toda la cara: impregna la esponja con el primer, después aplícalo extendiendo desde el centro del rostro hacia el exterior. Acabar dando toques con los dedos para alisar el producto. Después aplicar el cuidado con color.

En las zonas a corregir (rojeces, manchas, zonas de sombra, imperfecciones) y/o para dar toques de luz (pómulos, dorso de la nariz, centro de la frente, mentón): aplica el primer con los dedos mediante pequeños toques en las zonas a camuflar y modular/acentuar la cobertura.

Aplica después tu cuidado con color a toques.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diez + veinte =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>