Presentación de Skin Caviar Eye Lift de La Prairie

Hola: Hoy quiero que conozcáis uno de los mejores sérum del mundo como es Skin Caviar Eye Lift, de La Prairie el primer sérum tensor para todo el contorno de ojos, incluidas las cejas. Su combinación de dos fórmulas — una en el interior de las características perlas de caviar de La Prairie y la otra en una innovadora emulsión de crema gel — se ha enriquecido con Caviar Premier y el Complejo Celular exclusivo de La Prairie.

Al presionar el dosificador, las dos fórmulas — alojadas en compartimentos independientes para mantener su pureza — se unen mediante un mecanismo pendiente de patente que las mezcla en ese instante. Como resultado, se obtiene un sérum con una textura maravillosa que se funde con la piel y le proporciona un toque refrescante y una sensación tensora inmediata. Con cada aplicación, los ojos se abren como una flor, el contorno de ojos se alisa y la mirada se llena de vida.

  • Las cejas se redefinen.
  • Los párpados superiores se alisan y adquieren un aspecto firme y terso.
  • Las patas de gallo se reducen visiblemente.
  • Los párpados inferiores se suavizan y las bolsas bajo los ojos se reducen.
  • Todo el contorno de los ojos se alisa y se reafirma.

Modo de aplicación:

Presionar de 10 a 12 veces con la primera aplicación hasta liberar la fórmula. Aplicar por la mañana y por la noche. Para ello, presionar lentamente el dosificador una vez para liberar una pequeña cantidad en la yema de los dedos y siga el procedimiento de aplicación siguiente:

  1. Comenzando por la zona del canto interno del ojo, extienda el producto a lo largo del pliegue del párpado hasta la zona del canto externo.
  2. Con pequeños toques continuos, desplazar la yema de los dedos a lo largo del hueso orbital desde el extremo externo hasta el interno.
  3. Continuar con los pequeños toques a lo largo de la línea inferior de la ceja, desde la zona por encima de la nariz hasta el extremo exterior de la ceja.
  4. Con estos mismos toques, proseguir por la parte superior de la línea de las cejas hasta volver al centro.
  5. En la parte inferior del ojo, aplicar un poco del producto desde el canto interno del ojo hasta el canto externo y las sienes.

Repetir este mismo recorrido presionando con ligeros toques hasta que el producto se absorba completamente.

 

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 3 =