Presentación de Secret d’Excelence de Galénic.

Hola: Antes de hablaros de la nueva crema de Galénic quiero recomendaros Photoshop‬-oil de la firma Ami Iyök. ¡¡Mi buena compra!! Es un aceite hidratante corporal a base de Monoï de Tahití orgánico que gracias a los pigmentos dorados que contiene aporta un tono bronceado y satinado único. Protege de los rayos UV, hidrata y disimula pequeñas imperfecciones así como la celulitis, venitas, cicatrices, rojeces o eritemas post-depilatorios Su uso es muy sencillo; se aplica generosamente en la zona de la piel deseada antes de la exposición al sol. Hay que reiterar la aplicación periódicamente para mantener la efectividad del producto, especialmente después de nadar, sudoración intensa o tiempo de exposición prolongada.

Photoshop‬-oil de la firma Ami Iyök

Photoshop‬-oil de la firma Ami Iyök


El jueves pasado tuve el gran honor de estar invitado en la presentación de Galénic que presentaba su nueva crema Secret d’Excelence y ofrecía una nueva cara. El nuevo aspecto de las líneas de la marca representan un “joyero” para las fórmulas de excepción de la marca: Una firma de alta calidad que se demuestra en nuevos estuches diseñados en color blanco brillante, porque la farmacia es el territorio de Galénic. Con un monograma en relieve, y una banda negra brillante que indican la pertenencia a la marca, y discretos matices de color que identifican las diferentes gamas. El monograma representa el símbolo del infinito, un nuevo logo que gana estatus y modernidad.
Secret d’Excelence de Galénic

Secret d’Excelence de Galénic


La presentación de Galénic tuvo lugar en la casa del Embajador de Francia en Madrid y Mar Saura, embajadora de la marca, hizo los honores en la presentación de esta maravillosa crema antiedad que ofrece a toda clase de mujeres una antiage que alisa las arrugas, impulsa la luminosidad, afina la textura y reafirma los rasgos. Vamos… lo más de lo más…
Mar Saura

Mar Saura


M. Pierre Fabre, fundador de la marca a finales de los años 70 en París, fue un visionario que tuvo la intuición, simple y genial, de crear una marca que reuniera el rigor, la seriedad y la eficacia del universo farmacéutico con la elegancia y sensorialidad del universo de la belleza. Así nació Galénic: un nombre que hace referencia a la “galénica”, la ciencia del ensamblaje de componentes en farmacia, y un arte milenario que es capaz de convertir un principio activo en un elemento asimilable por el cuerpo o la piel y preservar su eficacia.
Desde luego, Galénic, desde 1978 que inició su andadura, siempre ha apostado fuerte porque cada principio activo tenga una fórmula a medida que contribuya totalmente a su eficacia y que, a la vez, proporcione a la mujer un gran placer durante la aplicación.
Para llegar a la perfección, se precisa un conocimiento perfecto y sensible de las materias primas. Sólo puede ser practicada por un experto en la materia: un formulador, que con sabiduría y paciencia busca y busca hasta encontrar lo que quiere.
Y lo que han querido con Secret d’Excelence es encontrar el Santo Grial de la belleza con un activo de excepción: el alga de las nieves, un organismo que ha elegido este hábitat extremo para vivir.
Nada como esta crema para comprobar cómo la ciencia se pone al servicio de la belleza.
Las algas de la nieve en contacto con el gen Klotho (gen de la longevidad que todos tenemos en nosotros) se rebooster las células del envejecimiento fortalecimiento de Klotho + 365% a través de su acción “revertir el envejecimiento”.
Con este alga, los laboratorios Pierre Fabre y sus maestros formuladores a la cabeza han seleccionado para la nueva crema antiedad Secret d’Excelence: el alga de las nieves y una alianza de vitaminas B3, que unifica, borra las manchas y afina la piel; vitamina E, que inhibe la oxidación y vitamina C, que favorece la luminosidad de la piel y refuerza la dermis.
Con la temperatura y la fricción de la crema se difunden de maravilla todos los activos en el seno de las células de la piel y así, actúa sobre todos sus defectos.
Secret d’Excelence de Galénic

Secret d’Excelence de Galénic


Así que os recomiendo enormemente que en cuanto podáis uséis esta nueva crema antiedad de Galénic y me contéis vuestras experiencias con ella que seguro que serán fantásticas.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>