Presentación de SECADOR GHD AIR ARCTIC GOLD. Mis trabajos de estilismo.

Hola: Hoy quiero que conozcáis SECADOR GHD AIR ARCTIC GOLD.
Consigue un cabello espectacular en la mitad de tiempo con el secador profesional GHD Air. Su motor AC profesional de 2100 W y su filtro de aire patentado aporta un potente caudal de aire para un secado dos veces más rápido. No sólo seca tu cabello de forma más rápida, sino que gracias a su avanzada tecnología iónica reduce el encrespamiento y ayuda a mantener la hidratación natural del cabello.

SECADOR GHD AIR ARCTIC GOLD

SECADOR GHD AIR ARCTIC GOLD

Ahora está disponible en edición limitada arctic gold, el regalo perfecto para esta Navidad. El secador GHD Air Arctic Gold viene con 2 clips de peinado y una elegante caja de regalo con motivos Arctic Gold. Recomendado para todo tipo de cabello, es perfecto tanto para dar volumen como para un alisado pulido. Además, es compatible con el difusor Ghd Air para crear rizos y ondas durante el secado.
Sus características principales son:
• Avanzada Tecnología Iónica.
• Control de temperatura y velocidad variable. Botón aire frío.
• Diseño ergonómico para diestros y zurdos.
• Cable 3 metros longitud profesional.
Si queréis saber algo más de las gran firma GHD os paso su enlace http://www.ghdhair.com/ para que le echéis un vistazo.
Ahora os quiero contar mis trabajos que realicé la semana pasada de la mano de las firmas GHD y Galénic: el miércoles pasado para el estreno de “Ochos Apellidos Catalanes” estuve con las actrices españolas Silvia Abascal y Lydia Bosch.

Silvia Abascal y yo

Silvia Abascal y yo

Lydia Bosch y yo

Lydia Bosch y yo

Premier "8 Apellidos Catalanes" con Silvia Abascal y Lydia Bosch

Premier “8 Apellidos Catalanes” con Silvia Abascal y Lydia Bosch


El jueves estuve con la presentadora José Toledo que asistió a los Premios Marie Claire. Para su peinado le hice un desenfadado recogido realizado con el secador Ghd Aura, para darle volumen le apliqué Root Lift Spray de GHD que crea volumen desde la raíz y cuerpo en pelo fino y lacio; crea una base firme en la zona de la raíz para el peinado; potencia los peinados que se han alisado o sobre los cuales se ha dormido. Para ganar volumen rápidamente en el cabello seco, inclina la cabeza hacia abajo y rocía en el área de la raíz antes de secar el cabello con el secador de pelo. Para finalizar un toque de brillo con Final Shine Spray de GHD que aporta un brillo saludable y sedoso al peinado. Es ideal para dar vida a cabellos apagados y controlar los pelitos sueltos que aporta la electricidad estática.
José Toledo y yo

José Toledo y yo

Secador Aura GHD

Secador Aura GHD

Productos acabado GHD

Productos acabado GHD


Consejo de estilista: Para ganar volumen rápidamente en el cabello seco, inclina la cabeza hacia abajo y rocía en el área de la raíz antes de secar el cabello con el secador de pelo Root Lift Spray.
Consejos de uso para Final Shine Spray: una vez hayas finalizado tu peinado, pulveriza a una distancia de 30 cm. sobre tu cabello. Top tip: para un toque aún más ligero, rocía directamente sobre tu cepillo o tus manos, y después pásalo sobre el cabello.
Ya me despido de vosotros con un cordial saludo. ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diez − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>