Presentación de productos para la protección de la piel y el cabello del frío de Pierre Fabre. Mis trabajos de estilismo con GHD.

Hola: Ya se va acercando la época del frío aunque este fin de semana por suerte han subido las temperaturas y hemos podido disfrutar del buen tiempo pero a partir de la semana que viene ya se aproxima el frío y para que no os pille desprevenidos quiero aconsejaros de varios productos para la protección de la piel y el cabello.
En invierno es muy importante cuidarse porque a diario nuestra piel y cabello se expone a cambios de temperatura calor-frío de un sitio a otro, variación rápida e intensa de temperatura y todo ello provoca que nuestra piel se haga más vulnerable: la barrera cutánea se desestabiliza y aumenta la pérdida de agua, la piel se vuelve más seca y se forman arrugas y el cabello se rompe con facilidad y se abren las puntas pues en esta época es más frágil.
Por todo ello os recomiendo para la piel del rostro Hydralba Crema Hidratante Ligera y Rica SPF20 de A-DERMA que posee una hidratación inmediata y duradera y una protección global frente a las agresiones externas.

Hydralba Crema Hidratante Ligera y Rica SPF20 de A-DERMA

Hydralba Crema Hidratante Ligera y Rica SPF20 de A-DERMA


Para la protección labial que en invierno se agrieta y se deshidrata con más facilidad está el bálsamo Ictane Stick labial de Ducray que hidrata, protege y repara los labios secos. Tiene una textura agradable de acabado invisible y no pegajoso.
bálsamo Ictane Stick labial de Ducray

bálsamo Ictane Stick labial de Ducray


Para hidratar la piel de nuestro cuerpo os aconsejo Argane Crema Láctea Corporal de Galénic. Es cremosa y fresca, nutre nuestra piel, la protege y la deja más lisa y luminosa. Es muy importante hidratarnos nuestra piel en esta época pues debido a que vamos más abrigados nos olvidamos de hidratarla pues pensamos que no nos afecta así los cambios bruscos de temperatura, el viento o la deshidratación provocada por la calefacción.
Argane Crema Láctea Corporal de Galénic

Argane Crema Láctea Corporal de Galénic


Las manos tampoco se nos pueden olvidar pues están más expuestas y tienden a la sequedad y a la deshidratación. Yo llevo usando desde varios años la Cold Cream de Manos de Avéne que está especialmente indicada para las manos resecas o dañadas gracias a su efecto regenerante.
Cold Cream de Manos de Avéne

Cold Cream de Manos de Avéne


Para revitalizar, nutrir y hacer más fuerte nuestro cabello está la Mascarilla Karité Revitalizante Intensa de René Furterer que regenera la fibra capilar en profundidad.
Mascarilla Karité Revitalizante Intensa de René Furterer

Mascarilla Karité Revitalizante Intensa de René Furterer


Espero que todas estas recomendaciones os sean de gran ayuda.
Para acabar este post os quiero enseñar mis trabajos de estilismo de maquillaje y peluquería con GHD para la periodista deportiva Melissa Jiménez que acudió a la presentación de la nueva colección y apertura de #NewCortefiel de la calle Goya de Madrid de la que es imagen de dicha firma, luego estuve con la gran dama de teatro Luisa Fernanda Gaona y para finalizar la semana mi gran amiga Lidia Bosch acudió a mi estudio para que le hiciera un pequeño arreglo de su nuevo look que ya le realicé hace unas semanas.
Melissa Jiménez y yo

Melissa Jiménez y yo

Luisa Fernanda Gaona

Luisa Fernanda Gaona

Lydia Bosch y yo

Lydia Bosch y yo

Ya me despido de vosotros con un cordial saludo. ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>