Presentación de productos La Prairie: Essence of skin caviar eye complex y Extrait of Skin Caviar Firming Complex.

Hola: Hoy quiero que conozcáis dos productos novedosos de una de mis firmas favoritas como es La Prairie: Essence of skin caviar eye complex y Extrait of Skin Caviar Firming Complex.
ESSENCE OF SKIN CAVIAR EYE COMPLEX es un revitalizante, reafirmante e hidratante específico diseñado especialmente para el delicado contorno de los ojos. Este gel de rápida penetración minimiza las líneas superficiales a la vez que suaviza y tonifica esta piel tan frágil. Indicado para clientes que desean tratar el párpado inferior y superior. Está indicado para todo tipo de pieles. Las que deseéis una acción revitalizante y reafirmante instantánea y que actúe como un minilifting, este es vuestro contorno de los ojos.
Beneficios de Essence of Skin Caviar Eye Complex:
EFECTO TENSOR INMEDIATO: reafirma, tonifica y suaviza la zona del contorno de los ojos instantáneamente.
EFECTO CALMANTE, minimiza la aparición de pequeñas arrugas.
BASE DE MAQUILLAJE PARA LOS OJOS, los péptidos reafirmantes estimulan el colágeno para rellenar las líneas de expresión y las arrugas, consiguiendo una piel más tersa y de apariencia más joven.
Consejos de aplicación: Lo primero que quiero indicaros es que recomiendo que lo uséis por la mañana aunque por la noche también se puede pero de forma opcional. Aplicar una pequeña cantidad del gel sobre la piel que está debajo de los ojos y continuar por el párpado con toques suaves. Sentirá la piel más firme y fresca, y los resultados podrán apreciarse inmediatamente.

Essence of skin caviar eye complex de La Prairie

Essence of skin caviar eye complex de La Prairie


Extrait of Skin Caviar Firming Complex es un suero fluído potenciador de todas las funciones naturales de la piel, estimula la firmeza de la piel. Gracias al extracto de caviar, Extrait of Skin Caviar Firming Complex al ser rico en proteínas, la piel recibe un efecto reafirmante, potencia las funciones naturales de la piel y estimula la firmeza y bienestar de la superficie de la piel.
Tonifica, retexturiza y proporciona firmeza de forma inmediata y visible. Recupera el resplandor y la luminosidad de la piel, introduce agentes reafirmantes concentrados, rellena las secas líneas de expresión para conseguir un aspecto sedoso.
Consejos de aplicación: Todas las mañanas después de limpiar y tonificar, antes de maquillarse, aplicar una gota sobre el rostro y el cuello, evitando la zona del contorno de los ojos.
Extrait of Skin Caviar Firming Complex de La Prairie

Extrait of Skin Caviar Firming Complex de La Prairie

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Doce − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>