Presentación de productos de Yves Saint Laurent: All Hours Primer, All Hours Foundation, All Hours Concealer y Tatouage Couture.

Hola: Hoy quiero presentaros unos nuevos productos de una de mis firmas como es Yves Saint Laurent dentro de su gama de maquillaje.
YSL Beauté presenta su nueva revolución para el rostro: ALL HOURS. Tres gestos para una piel impecable en cualquier circunstancia. Un acabado perfecto y sin efecto máscara. Con una amplia variedad de tonos y un fondo de maquillaje que actúa como escudo frente a la contaminación urbana. Preparar. Cubrir. Corregir. Tan sencillo como contar hasta tres.
All Hours Primer de Yves Saint Laurent, es una prebase de maquillaje. Formulada con una base ligera que minimiza los poros, alisa la textura de la piel, realza la duración del maquillaje y matiza la apariencia de la piel. Con un factor de protección solar SPF18, protege la piel del envejecimiento prematuro. Está dermatológicamente comprobado y es no comedogénico.

All Hours Primer de Yves Saint Laurent

All Hours Primer de Yves Saint Laurent


De textura sedosa y ligera, All Hours Primer, es apta para todo tipo de pieles. Se recomienda aplicar como primer paso de la rutina de maquillaje, extendiendo por todo el rostro y cuello de manera uniforme.
Para aplicar este velo unificador de efecto inmediato, basta con agitar el elegante frasco negro, desenroscar la tapa y aplicar la fórmula directamente sobre el rostro, con la yema de los dedos o con una brocha. Los poros se atenúan y la piel se ve más lisa. Al final del día, la piel seguirá luciendo un aspecto mate y fresco gracias a su fórmula con perlite que mantiene a raya la grasa y la transpiración. Al finalizar la noche, el maquillaje seguirá impecable y sin efecto máscara. Una textura que se fusiona con la piel de manera suave, cómoda y ligera.

ALL HOURS FOUNDATION es el primer fondo de maquillaje night-proof que permanece impecable hasta el amanecer. Se presenta en 22 tonos diferentes, desde el más claro hasta el más oscuro. Su fórmula ligera evita la formación de los temidos brillos además de minimizar la apariencia de los poros. Gracias a un polímero de elevada resistencia y de larga duración, enriquecido con perlite (un derivado de rocas volcánicas), logra absorber hasta tres veces y media su peso en agua; por ello este fondo de maquillaje es capaz de adaptarse y resistir el ritmo que le marques, tanto de día como de noche. Además, gracias a sus beneficiosos activos de propiedades antioxidantes, la fórmula mejora la textura de la piel y la protege de las agresiones externas y del entorno urbano. Está enriquecida con kombucha, extracto de té negro fermentado que le da a la piel una gran luminosidad y cuenta, por supuesto, con un filtro solar SPF 20 que ayuda a proteger la piel.

ALL HOURS FOUNDATION de Yves Saint Laurent

ALL HOURS FOUNDATION de Yves Saint Laurent


Su modo de utilización es muy sencillo:
1. Prepara tu piel con ALL Hours Primer antes del fondo de maquillaje para un acabado mate y de larga duración.
2. Aplica el fondo de maquillaje con una esponja, pincel o con la yema de los dedos.
3. Extiende el fondo uniformemente en la piel, desde el centro del rostro hacia el exterior con movimientos suaves.
ALL HOURS CONCEALER es el tercer paso de este trío para un maquillaje perfecto es el corrector cero defectos, que atenúa las imperfecciones y se mantiene inalterable durante más de 16 horas. Gracias a su zona transparente, se puede apreciar el tono del fluido corrector, rico en pigmentos, que ofrece todo lo necesario para corregir cualquier rastro de ojeras o de imperfecciones.
Es un corrector de larga duración que tapa ojeras y camufla imperfecciones. Con un acabado mate y de larga duración unifica el tono de la piel, borrando instantáneamente rojeces, híper pigmentación, manchas y ojeras. Formulado con unos pigmentos extraordinarios e intensos, e ingredientes que respetan la piel y el área de los ojos.
De textura ultra-suave, sedosa y cremosa es fácilmente manejable y proporciona un confort y bienestar durante todo el día. Apto para todo tipo de pieles.
ALL HOURS CONCEALER  de Yves Saint Laurent

ALL HOURS CONCEALER de Yves Saint Laurent

Presentado en seis tonos, desde el Porcelain hasta el Toffee, pasando por el Almond y el Honey, posee una elevada concentración de pigmentos minerales purificados que resisten a la transpiración, al calor y a las manchas. Se recomienda aplicar sobre las zonas que se desee camuflar, antes o después del maquillaje. Aplícalo realizando suaves golpecitos y difumínalo para cubrir la zona deseada. El efecto unificador es inmediato.
TATOUAGE COUTURE es la tendencia de los tatuajes en una fórmula increíblemente lujosa y reservada a los labios más rebeldes. Presenta 18 tonos de colores intensos y cuyo efecto, similar al de un tatuaje, deja una sensación ligera sobre los labios, con una fórmula ligera y cremosa que se desliza suavemente por los labios, con un resultado más impactante y mate que nunca. Dura 8 horas sin necesidad de retoques. Gracias a su aplicador biselado, el color permanecerá intacto en tus labios durante todo el día. Dispone de un aplicador revolucionario, preciso, fácil de controlar como un rotulador.

TATOUAGE COUTURE de YSL

TATOUAGE COUTURE de YSL

Si queréis saber más de esta gran firma, os paso el enlace de su página web www.ysl.com.
P.D. En el próximo post como se acerca Halloween os hablaré de maquillajes y peinados para ese día.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>