Presentación de productos de Shiseido: Day Fude Face Duo, Minimalist Wippedpowder Colorete y Aura Dew – Cara, Ojos y Labios.

Hola: Hoy quiero presentaros varios productos de la firma Shiseido: Day Fude Face Duo, Minimalist Wippedpowder Colorete y Aura Dew – Cara, Ojos y Labios.

DAIYA FUDE Face Duo es una brocha que tiene dos extremos, uno con cerdas de taklon que imitan el efecto de las puntas de los dedos y otra de color rojo con forma de diamante que se usa para difuminar. El aplicador con cerdas de taklón en uno de los extremos de esta brocha imita el efecto de las puntas de los dedos sin absorber el producto como una esponja tradicional. Este aplicador, higiénico y fácil de limpiar, se adapta a los contornos del rostro para lograr una cubierta óptima. El cabezal sintético de color rojo con forma de diamante en el otro extremo tiene una apariencia esponjosa pero contiene una gran cantidad de fibras densas en el centro para mantener la forma y ofrecer el equilibrio perfecto entre resistencia y flexibilidad. Esta brocha ergonómica es compatible con cremas, polvos, productos líquidos y en gel. Cada brocha de diseño elaborado es fabricada a mano en Japón por un equipo de expertos artesanos.
Modo de aplicación: Usa el extremo con cerdas de taklón para aplicar sobre el rostro productos líquidos y con formato “cushion”; usa el extremo de cerdas de color rojo con forma de diamante para difuminar el color y lograr un acabado suave de apariencia natural.
Yo quiero comentaros que es una de las mejores brochas que he comprado, la brocha es muy suave y la parte de silicona funciona mejor que las yemas de los dedos, acabado perfecto y no deja ninguna marca! ¡Una brocha de alta calidad y multifuncional apta para cualquier textura de base de maquillaje e incluso para aplicar corrector o iluminador con la parte blanda!

DAIYA FUDE Face Duo de Shiseido

DAIYA FUDE Face Duo de Shiseido


Minimalist Wippedpowder Colorete Shiseido es un colorete ligero en textura mousse, de alta pigmentación, cobertura modulable y acabado polvo mate que consigue un efecto rubor natural.
Gracias a la revolucionaria tecnología AirFusion Technology se funde fácilmente en la piel, transformándose en un polvo ultrafino y ligero con un suave acabado mate que dura ocho horas. Está disponible en ocho intensos tonos y es apto para todo tipo de pieles.
Modo de uso: Tomar una pequeña cantidad de producto con las yemas de los dedos y aplicar extendiendo suavemente sobre las mejillas. Añadir las capas necesarias hasta obtener el efecto deseado.
Minimalist Wippedpowder Colorete Shiseido

Minimalist Wippedpowder Colorete Shiseido

Minimalist Wippedpowder Colorete Tonos Shiseido

Minimalist Wippedpowder Colorete Tonos Shiseido


Aura Dew – Cara, Ojos y Labios de Shiseido es un iluminador multiuso transforma la piel y le da un acabado radiante gracias a una fórmula que favorece la oxigenación, es imperceptible y dura 12 horas. Contiene, sobre una base transparente, suaves perlas japonesas ultradelicadas de color rosa, plateado y dorado que se fusionan a la perfección con cualquier tono de piel. Su textura revolucionaria garantiza la fijación de este iluminador durante 12 horas sin agrietarse; además, puede aplicarse fácilmente sobre productos para ojos, labios o mejillas sin interferir con el color ni aportar una textura densa. Está disponible en tres tonos.
Aura Dew - Cara, Ojos y Labios de Shiseido

Aura Dew – Cara, Ojos y Labios de Shiseido

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − 12 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>