Presentación de productos de NARS: Dual-Intensity Eyeshadow Ombre Á Paupiéres Intensitis Multiples Andromeda 1925, Single Eyeshadow Ombre Essentielle, The Multiple Le Multiple Orgasm 1517 y Hot Sand Illuminator 2344.

Hola: Hoy quiero que conozcáis algunos de mis productos favoritos de la firma NARS.
Espero que utilicéis muy pronto estos fantásticos productos y me comentéis vuestras experiencias con ellos.

Las sombras de ojos Dual-Intensity Eyeshadow Ombre Á Paupiéres Intensitis Multiples Andromeda 1925 presentan una textura transformadora lujosamente suave. Tienen 17 tonos sofisticados para expresar una fascinante gama de drama visual.
Modo de uso: Puede ser aplicado húmedo con el cepillo de sombra de ojos húmedo / seco para un impacto alucinante con acabados mates y luminosos brillantes dramáticos.
Para un look sin esfuerzo chic, utilizar el cepillo de sombra de ojos húmedo / seco para aplicar un suave lavado de color sobre toda la tapa, trabajando en el puente y mezclando hacia la frente. A continuación, agregar el toque final usando la misma sombra mojada en la tapa para un acabado más intenso.Dual-Intensity Eyeshadow Ombre Á Paupiéres Intensitis Multiples Andromeda 1925

Las sombras de ojos Single Eyeshadow Ombre Essentielle son de colores duraderos resistentes a los pliegues en fórmulas usables, fácilmente mezclables y multifuncionales. Pueden ser usados escarpados o acodados para un efecto denso, dramático. Alternativamente aplicar húmedo a línea precisa y definir los ojos. Aplicar con un cepillo, aplicador de esponja o la yema del dedo y mezclar.Single Eyeshadow Ombre Essentielle

The Multiple Le Multiple Orgasm 1517 es el original multi-stick para ojos, mejillas, labios y cuerpo. Su fórmula cremosa única y el color escarpado se combinan sin esfuerzo para crear acentos brillantes. Aplicar con los dedos: el calor de la piel permite una mezcla perfecta. Está enriquecido con Vitamina E y Aceite de Azai para beneficios antioxidantes.
The Multiple Le Multiple Orgasm 1517

El iluminador Hot Sand Illuminator 2344 ilumina la piel desde el interior. Una colección de líquidos reflectantes de luz que se deslizan para refrescar y destacar el rostro con una incandescencia brillante. Puede aplicarse por todo el rostro o utilizar como iluminador.
Hot Sand Illuminator 2344

Espero que utilicéis muy pronto estos fantásticos productos y me comentéis vuestras experiencias con ellos.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>