Presentación de productos de maquillaje de la firma Giorgio Armani: Lip Maestro, Prima Eye & Lip Contour Perfector, Ecoccentrico Máscara y Eye & Brow Maestro.

Hola: Hoy quiero que conozcáis varios productos de la firma de maquillaje Giorgio Armani que es una de mis marcas favoritas: Lip Maestro, Prima Eye & Lip Contour Perfector, Ecoccentrico Máscara y Eye & Brow Maestro.

Lip Maestro es la primera laca de labios con una textura aterciopelada y un acabado radiante. Los labios parecen redensificados y radiantes al instante. Su textura sensual sin sensación pegajosa ofrece horas de hidratación y comodidad. Los pigmentos concentrados impregnan la fórmula en gel para ofrecer una seductora tinta de labios intensa y luminosa.
Modo de aplicación: Utilizar el aplicador Lip Maestro para extender el color en el centro de los labios. A continuación extender moviendo los labios. Utilizar el aplicador para extenderlo hacia las comisuras y obtener un acabado perfecto. Para un efecto mate más ligero, aplicar ejerciendo toquecitos con el dedo. Antes de utilizar, aplicar Prima Eye & Lip Contour Perfector alrededor de los labios.

Prima Eye & Lip Contour Perfector es un perfeccionador de contornos de ojos y labios, un nuevo gesto en la rutina de belleza diaria. Las líneas de expresión y las ojeras se atenúan para un aspecto más joven, a la par que el reflejo de la luz sobre la superficie de la piel es mayor, para una mirada más brillante y una piel más luminosa. La delicada fórmula permite una aplicación impecable y de larga duración que hace que el corrector perdure. Del mismo modo, evita que el labial se corra y deje marcas en los surcos de los labios.
Tras cuatro semanas de uso, las ojeras se reducen y los contornos de los ojos y los labios parecen más definidos.
Modo de utilización: Efectuar ligeros toques con las yemas de los dedos en la parte inferior de los ojos para estimular la circulación. Hacer lo mismo sobre y bajo los labios.
Aplicar antes del corrector para fijar su adherencia.

Eccentrico Mascara es una máscara de pestañas de gran volumen y larga duración con una separación precisa y resultados edificables.
Consejos de aplicación:
-Para obtener los mejores resultados, intente mirar hacia adelante y ligeramente hacia abajo.
-A continuación, aplique la brocha por encima y por debajo, en la parte superior e inferior de las pestañas, para obtener resultados sorprendentes.

Eye & Brow Maestro de Giorgio Armani se puede utilizar como lápiz para cejas, sombra de ojos o delineador, así como para definir el contorno del rostro y retocar el nacimiento del pelo.
Este producto ha sido diseñado para facilitar una aplicación de maquillaje rápida y fácil con un resultado ultranatural. Su textura única se puede aplicar sobre la piel y sobre el cabello.

Disponible en 11 tonos:
1 – Obsidian Black
2 – Wenge Wood
4 – Ambre
5 – Auburn
6 – Copal
7 – Almond
10 – Mahogany
11 – Ash Blond
12 – Sand Blond
13 – Platinum
14 – Henna

Consejo Profesional: Aplicar con Eye & Brow Maestro Brush para rellenar las cejas y conseguir un arco de aspecto tupido.
Cejas: utilizar la punta biselada de Eye & Brow Maestro Brush para rellenar las cejas y la punta en espiral para cepillar.
Sombra de ojos: aplicar con Armani Flat Eye Brush o los dedos sobre los párpados y difuminar.
Delineador: aplicar con la punta biselada de Eye & Brow Maestro Brush.
Para realzar las mejillas: aplicar Eye & Brow Maestro debajo de los pómulos y difuminar con Blender Brush.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =