Presentación de productos de las firmas Shiseido y Nars: Rouge Rouge y Paperlight Cream Eye Color de Shiseido, Audacious Black Máscara y Velvet Matte Foundation Stick de Nars.

Hola: ¿Qué tal estáis? Hoy quiero que conozcáis varios productos de las firmas Shiseido y Nars… me ha costado mucho elegir algunos productos de estas marcas pero finalmente me he decidido por un pintalabios y unas sombras de ojos de Shiseido, una máscara de pestañas y una base de maquillaje de Nars.
Rouge Rouge de Shiseido es el nombre de las barras de labios que la marca japonesa Shiseido lanzó al mercado el año pasado. A través de la tecnología Vibrant Red Color, Shiseido ha desarrollado en exclusiva una colección de dieciséis tonos irresistibles, intensos e inolvidables para que cada mujer descubra su rojo ideal.
Una barra de labios roja levanta el ánimo, disimula las ojeras, hace que los dientes se vean más blancos e intensifica la mirada. Envuelve tus labios de un color rojo vibrante, con un acabado de larga duración y altamente hidratante.
Rouge Rouge crea unos labios definidos con acabado semi-mate, para unos labios glamurosos, irresistibles, seductores y audaces.
Entre sus características quiero destacar:
Adherencia perfecta y uniforme a los labios.
Suavidad e hidratación.
con el toque justo de brillo.
Definición de la forma de los labios para aportar un aspecto de superficie uniforme
Acabado de larga duración: 4 horas inalterables.

Rouge Rouge Pintalabios Shiseido

Rouge Rouge Pintalabios Shiseido


Paperlight Cream Eye Color de Shiseido es una sombra en crema con un acabado mate pero translúcido para lograr un color intenso con una sola aplicación. Está inspirada en el papel Washi japonés y tiene una textura suave y liviana, además de un color intenso que cubre tus párpados con una sola aplicación. Una fórmula de agradable textura que no forma grietas.
Esta exclusiva sombra en crema se puede aplicar para lograr un acabado delicado y ligero o se puede aplicar en varias capas para lograr un color más audaz y más saturado. Es resistente al agua y tiene un efecto prolongado durante ocho horas.
Paperlight Cream Eye Color (Sombras de ojos) de Shiseido

Paperlight Cream Eye Color (Sombras de ojos) de Shiseido


La Máscara Audacious Black de Nars está diseñada con más de 200 cerdas moldeadas y alargadoras separa, alarga y da volumen en forma simultánea. La punta ahusada te permite alcanzar los extremos interior y exterior de las pestañas inferiores, para que hagas volar tu imaginación. Ésto es lo que más me gusta del cepillo porque tengo algunas clientes que tienen pocas pestañas y más bien pequeñas así que necesito que llegue a cada una de ellas para definirlas.
También me encanta poder aplicar las capas que quiera (según la intensidad que se desee lograr) y que las pestañas no se queden apelmazadas gracias a su fórmula líquida enriquecida con humectantes y acondicionadores por mantener las pestañas suaves al tacto y por aportar un acabado sedoso sin apelmazamientos, manchas o descamación. Y por último tenéis que saber que ha sido ganadora del Premio Beauté Stars Madame Figaro.
Audacious Black Máscara de Nars

Audacious Black Máscara de Nars

Velvet Matte Foundation Stick de Nars es una a base de maquillaje mate en barra que se aplica fácil y rápidamente y ofrece un acabado aterciopelado y mate perfecto.
Esta base de maquillaje se aplica fácilmente sobre todo el rostro, tanto para retocar como para esculpir. Gracias a su esponja para retoques extraíble, antibacteriana y sin látex, controlarás perfectamente su aplicación en cualquier zona.
Aplica difuminando sobre todo el rostro para conseguir un efecto natural o realiza toquecitos localizados para una mayor cobertura. También se puede aplicar con el dedo o incluso directamente con la barrita.
Si queréis saber más de estas dos grandes firmas, os paso el enlace de sus páginas webs www. shiseido.es y www.narscosmetics.eu.

Velvet Matte Foundation Stick de Nars

Velvet Matte Foundation Stick de Nars

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 + Nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>